¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Roman Reigns expresó qué fue lo que vivió mientras actuaba fuera de WWE


El tres veces campeón mundial de WWE, Roman Reigns, acudió al nuevo programa de Corey Graves Straight To The Source en WWE Network, siendo el primer invitado y en el que tuvo la ocasión de hablar acerca de por qué dejó de aparecer temporalmente el pasado mes de octubre, entre otros aspectos.

Sobre estar apartado de la acción debido a sus paperas en octubre de 2017:
"Era una situación muy extraña. Estaba infectado de paperas. No tenía fuertes dolores o algo parecido. Obviamente, tiene sus efectos secundarios, las glándulas hinchadas y cosas como esa. El único dolor que sentía era en mi mandíbula y mis oídos, pero lo peor de todo fue el aislamiento. Es un virus muy extraño que ni la mitad de las enfermeras sabían qué era, porque es algo de la vieja escuela. Si hasta me vacuno una vez al año y todo. Creo que cuando éramos jóvenes ellos no tenían una dosis del recuerdo en una cierta edad, así que ahora sí la tienen y, de todas formas, mi sistema inmunitario no estaba concentrado. Cogí paperas y estuve fuera durante tres semanas. Y la parte más alocada es que estaba atascado en el hospital o en el hotel, y estar en el hotel apesta, tío.
Me hace recordar cómo de frágil es todo y que una cosa tan simple como una ocurrencia anormal como esa pueda quitarte la vida. Puede apartarte de tu rutina, así que yo siempre he estado muy agradecido por la salud y sus pequeñas cosas, ser capaz de levantarme de mi cama y jugar con mis hijos, y estar cerca de mi esposa, ser capaz de besas a tus niños, besárles en la mejilla. Sí, ¡ahora me gritan por besar a mis niños!".
Sobre sus recuerdos de ser apartado del tour porque su mujer tuvo gemelos y algunos rumores que surgieron:
"Es divertido ver cómo las personas llegan con todas esas conclusiones. Nadie sabía qué es lo que estaba ocurriéndome. No soy como The Miz que lo anuncio en cada RAW. ¡Está loco!, ¡algo ha ocurrido!, ¡se ha metido en un problema!, ¡oh no, lo ha hecho de nuevo'. ¡Fui a casa porque tuve dos bebés! No hablamos de eso publicamente. Fue hace un año".
Con tecnología de Blogger.
Loading...