¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Roman Reigns comenta sobre su rivalidad favorita



Recientemente, la superestrella de WWE y actual campeón intercontinental Roman Reigns, fue entrevistada por el medio The Times of India, en el marco del histórico evento celebrado el sábado en Nueva Deli. A continuación, las mejores declaraciones recogidas por Pro WrestlingInc.

Roman reveló que momento fue más satisfactorio para él entre derrotar a John Cena o derrotar a The Undertaker en Wrestlemania.
“Derrotar a John Cena fue más satisfactorio, pero para mí, haber derrotado a The Undertaker en uno de los Wrestlemania más grandes de todos los tiempos, es el momento más grande. Fue uno de esos momentos en mi carrera que brillarán sin importar que suceda o con quien me suba al cuadrilátero. Compartir el ring con The Undertaker en el evento estelar, habla por sí solo, pero hay algo muy satisfactorio en derrotar a John Cena.”
También habló sobre The Rock, específicamente sobre qué tan grande ha sido la influencia de este en la carrera de “The Big Dog”.
“Para ser honestos, no mucho. Él es un tipo muy ocupado y no tengo la oportunidad de verlo con frecuencia. Él siempre está haciendo algo así que no puedo decir que me haya ayudado tanto como la gente suele creer. Pero es bueno poder verlo cada vez que se presenta la oportunidad, quiero decir, es The Rock. Él te saluda con una sonrisa en su rostro, siempre esta allí para hablar contigo y darte algún consejo si lo necesitas. Siempre que tengo la oportunidad de verlo es una buena experiencia y un placer. Él ha estado allí y lo ha hecho todo, así que, cuando pienses que has alcanzado cierto nivel de éxito, solo recuerda todo lo que él está haciendo.”
Por otra parte, el campeón intercontinental reveló cual ha sido su rivalidad favorita hasta el momento.
“Pienso que Braun Strowman y yo tuvimos una gran rivalidad. La química y las historias que fuimos capaces de contar fueron cautivadoras. Lo que más me gustó es que como ambos somos talentos jóvenes, era necesario que yo fuera capaz de ayudarlo a él y compartir algo de la experiencia que he cultivado con los años, y pienso que definitivamente lo ha ayudado. De ser un Wyatt a ser una de las figuras de WWE, Braun ha sido un tipo promocionado por la empresa y alguien que inspira temor. Si puedo continuar haciendo lo mismo con cualquier otro talento joven con el que pueda subirme al cuadrilátero, mi carrera será un éxito.”
Con tecnología de Blogger.
Loading...