Header Ads

Previa WWE 205 Live (Diciembre 5, 2017)


¿Podría ser descarrilado el Zo Train? Anoche en Raw, Drew Gulak ganó un increíble Fatal 4-Way, ganando la oportunidad de enfrentar a Rich Swann para determinar quién se enfrentará a Enzo Amore por el Campeonato Peso Crucero de WWE. Con Enzo poniendo esta noche a Gulak a cargo del “Tren Zo”, Gulak podría demostrar que él es un mejor líder que el “Certificado G”, y llevar a una ruptura entre los aliados? Esto y mas se lo explicamos en esta previa a continuación:

- ¿Por qué el Gentleman Jack Gallagher y The Brian Kendrick han pedido la atención de Kalisto?


La semana pasada, WWE 205 Live fue anfitrión de un choque de estilos competitivos entre el Gentleman Jack Gallagher y el WWE Crusierweight Champion Kalisto Kalisto. Para la sensación de la lucha libre enmascarada, la lucha representó una oportunidad de recuperar su impulso y reenfocar sus esfuerzos en reclamar el título de peso crucero. A pesar de la naturaleza altamente competitiva del duelo, terminó prematuramente cuando The Brian Kendrick entró dentro del ring y descargó su furia sobre Kalisto.

Después de recuperarse de “La Salida del Sol” patentada por su oponente, Gallagher se unió a su aliado, y los dos atacaron a Kalisto, mostrando su registrada crueldad. La pregunta sigue siendo, sin embargo, sobre por qué el dúo atacó al ex campeón crucero. The Brian Kendrick siempre tiene un plan, y su motivo podría ser el mismo que en el pasado (intentar ayudar a otros Cruiserweight a abrazar su propia agresión) o podría estar en marcha de algo más siniestro.

- ¿Drew Gulak dirigirá The Zo Train a una mejor WWE 205 Live?


Ayer por la noche en Raw, Drew Gulak demostró lo calculador que es cuando se las ingenió para capitalizar a Cedric Alexander entregando un Lumbar Checks a Tony Nese y Mustafa Ali al eliminar a Alexander y asegurarse el pinfall. El final inesperado del duelo conmocionó a un Universo WWE ya sin aliento después de un Fatal 4-Way Match muy competitivo que fue la exhibición principal de lo que trata WWE 205 Live.

La posibilidad de que Enzo Amore defienda el WWE Cruiserweight Championship contra un miembro del The Zo Train siempre ha sido una posibilidad, pero pueden surgir complicaciones ya que el oponente de The Certified G podría ser su aliado más confiable y vocal, Drew Gulak. A pesar del conflicto potencial, después de la victoria de Gulak en Raw, The Realest Champ en la sala puso a Gulak a cargo de The Zo Train, mientras que Enzo está en una gira internacional.

Con una oportunidad potencial para enfrentar a Enzo por el Título de Peso Crucero en las tarjetas, Gulak tiene la oportunidad de mostrar a los otros miembros de The Zo Train que es un mejor líder que The Certified G. Si Gulak puede contar con el apoyo de The Zo Train para seguir su ejemplo, la posibilidad de enfrentar, y derrotar, a Enzo Amore y convertirse en el nuevo Campeón de Peso Crucero de WWE podría hacer maravillas en su campaña por una mejor WWE 205 Live.


¿Cómo le ira a Gulak con el micrófono de Enzo en su poder? ¿Emergerá como un nuevo líder y sacudirá el Zo Train? Descúbrelo esta noche en WWE 205 Live por WWE Network (y www.unrealmatwrestling.net).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.