¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Paige explica todas sus polémicas vividas tras un año fuera de los cuadriláteros


La superestrella de WWE, Paige, fue la invitada al podcast de Lilian Garcia “Chasing Glory”. Esta sería la primera entrevista de la superestrella a un medio tras más de un año y medio de ausencia en WWE. Durante la entrevista, Paige admitió que la segunda falta contra las políticas de bienestar de WWE, se debió al consumo de drogas ilegales.

En aquellos momentos, Paige utilizó Twitter para citar que tenía una nota médica para utilizar esos medicamentos y WWE lo habría ignorado. Además, finalizó con otro tweet diciendo “la misma mierda, diferente día. Chicos… Por favor, no pidáis prescripciones médicas a vuestro doctor. No son aceptables”.

Una vez que Paige se pronunció sobre la suspensión, su familia le respaldó indicando que su tiempo fuera de la televisión de WWE estaba causado por una suspensión debida a que la superestrella consumió analgésicos por una lesión cervical. Esta lesión generó que Paige se sometiera a una cirugía, y de ahí el consumo de los medicamentos en cuestión.

En el podcast, García leyó el tweet de pagine sobre los analgésicos, a lo que Paige admitió que nunca habría esperado una suspensión y mucho menos que la empresa mandara un comunicado de prensa al medio The New York Post. Todos estos factores hicieron que Paige cayera en un tipo de vida en el que las drogas estaban muy presentes.
“Literalmente tuve una vida muy similar a la que Britney Spears tuvo en 2005. Estuve muy cerca de raparme el pelo. Lo único que hacía era beber, y cada vez necesitaba más. Estaba completamente metida en el mundo de las fiestas, simplemente trataba de ser cool. Además finalmente obtuve un grupo de amigos a los que les gustaba, pero simplemente por el interés. Ellos estaban felices mientras que me gastara el dinero en ellos. Me sentía guay, libre, disfrutando de una infancia que nunca tuve. Me sentía como nunca al salir con todas esas estrellas”
Cabe destacar que Paige admitió que la segunda suspensión fue causada por consumo de sustancias ilegales y se atribuye el error a sí misma. Tras que todo esto saliera a la luz en la directiva de WWE, indicó que Mark Carrano la llamaba todos los días, porque la empresa de los McMahon realmente quería proporcionarle toda la ayuda que ella necesitase, y se preocuparon por su estado de salud en todo momento.

Su pareja en aquellos momentos, Alberto el Patrón, se refirió a aquella suspensión como “una total mierda”, en una entrevista en The Taz Show, además de indicar que estarían tratando de arreglar varias situaciones contractuales con la compañía. Paige además trató sobre el final de la relación con Alberto el Patrón, comentando que sus carreras estaban lleno en diferentes direcciones. Paige finalizó deseando lo mejor a Alberto y deseando que pronto encuentre una pareja.

“Entonces inicié una relación con Alberto, y fue como una batalla perdida una vez que todo salió a la luz en las redes sociales. Además, tuve el problema de mi cuello, y fue muy difícil para mí porque nunca tuve un día libre en mi vida, y estar parada sin hacer nada me afectaba. Pensé que nunca iba a luchar de nuevo, y entré en una depresión”
“Me sentía sola, y además sentía mucho dolor en el cuello. Era como ‘está bien. Una pastilla más y estaré absolutamente bien. Puedo hacer esto. No soy adicta a las pastillas’. Y realmente no lo era, porque dejé radicalmente de tomarlas tras ser humillada online por este tipo de acciones. Tuve un estúpido error, fue muy malo. Me arrepiento mucho”.
Un momento muy duro en la vida de Paige, fue cuando varios vídeos sexuales en los que ella era protagonista, fueron filtrados en internet. Paige indicó que hace escasos días estaba en un bar, y un hombre le dijo “¿Tú eres la chica del porno?”. En relación al tema de la filtración de videos y fotografías intimas, Paige indicó que estuvo ingresada en el hospital por depresión y anorexia.
Para finalizar, dijo que cuando regresó este año a WWE, Paul Levesque (Triple H), Stephanie McMahon y Vince hablaron con ella personalmente y le dijeron que estaban realmente contentos de tenerle de vuelta totalmente saludable, además de otorgarle un nuevo voto de confianza.
Como anécdota, antes de aparecer por primera vez en televisión tras más de un año y medio, Stephanie McMahon habló con ella personalmente, y le dijo que todo iba a salir bien y que estaba finalmente de vuelta en casa.
Con tecnología de Blogger.
Loading...