¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Mandy Rose y Sonya Deville comentan sobre su debut en RAW



Mandy Rose y Sonya Deville fueron recientemente entrevistadas por ESPN y hablaron sobre su ascenso al roster principal, cuándo tuvieron conocimiento de que iba a ocurrir, o lo que supuso para ellas ascender al mismo tiempo.

Sobre cuando descubrieron que iban a formar parte de RAW:
Sonya Deville: “A medida que pasan los días se van oyendo rumores, aunque una no quiere creer nada hasta que no es definitivo porque en la industria del entretenimiento las cosas cambian. El lunes, alrededor de las 3:00-3:30, descubrí lo que iba a pasar. Creo que aún sigo sin creerlo”.
Mandy Rose: “Yo realmente no estaba en Houston con el roster de NXT, sino que estaba en casa, en Orlando. Recibí un correo electrónico en el que me decían que estaría en RAW y en SmackDown, lo cual fue una noticia muy emocionante, aunque tuve que cambiar mis planes de viaje de Acción de Gracias. ¿Se trataría solamente de aparecer y ya, o quizás…..? No sabía que pensar. Pensé en todas las posibles situaciones que se podrían dar”.
Sobre ascender al roster principal al mismo tiempo:
Sonya Deville: “Creo que una de las mejores cosas de este viaje es que Mandy y yo lo compartimos juntas. Empezamos juntas hace unos dos años y medio en Tough Enough. Hemos luchado juntas en NXT, hemos luchado la una contra la otra en NXT también. Ha sido como una montaña rusa en la que he estado junto a mi mejor amiga y ésta es, sin duda, la mejor forma posible para ascender que podría haber pedido”.
Mandy Rose: “Nos llevamos bien desde el primer día. No sé si es porque ambas somos del noreste, pero automáticamente nos convertimos en mejores amigas. Estuvimos ahí la una para la otra, y lo hemos estado desde entonces. Vivimos juntas. Hacemos todo juntas. Conducimos a los shows y entrenamos juntas. Descubrir que las dos íbamos a debutar la misma noche en RAW fue una locura”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.