¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Lio Rush vuelve aparecer en un cuadrilátero de WWE



NXT celebró anoche su primer house show después de las últimas grabaciones de los shows semanales del año, que se llevaron a cabo el 29 de noviembre en en Full Sail University. En esta ocasión, la promoción luchó ante el público de Lakeland, Florida.

La nota destacada del show fue la aparición de Lio Rush, quien regresó al ring de WWE después de varias semanas de ausencia debido, presuntamente, a su mala conducta, básicamente por haberse mofado de Emma cuando fue despedida el 29 de octubre. Rush no sólo regresó sino que ganó a Adrian Jaoude en un combate de uno contra uno.

Parece ser que Lio Rush seguirá en la compañía, a pesar de que varios medios americanos informaran ayer que el luchador sería despedido. La gerencia de NXT se reunió con él debido a la polémica surgida con el despido de Emma, y parecía que todo había vuelto a su cauce, pero la eliminación de referencias en sus redes sociales provocó serias dudas.

Rush fue contratado por William Regal pese a su fama de problemático, decidiendo apostar por él. Varias críticas que suscitó fue su actitud, ya que actúa como "un sabelotodo" y suele usar su móvil cuando el resto de luchadores estudian los combates de sus compañeros. De momento, no se sabe si se tomará alguna clase de medida contra Rush.
Con tecnología de Blogger.
Loading...