728x90 AdSpace

Reciente
martes, 12 de diciembre de 2017

Jinder Mahal comenta sobre no poder enfrentarse a Brock Lesnar en Survivor Series


El ex campeón mundial de WWE, Jinder Mahal, realizó recientemente una entrevista en Nueva Delhi en la que tuvo la oportunidad de hablar acerca del combate que tenía previsto realizar contra Brock Lesnar en Survivor Series y el resentimiento de su ex compañero Drew McIntyre cuando fue despedido de WWE, entre otros aspectos.

- Sobre los fanáticos no preocupándose tanto por las historias que se cuentan en el ring:
"No puedo decir que todos los fans hacen eso, pero existe una porción que sí lo hacen. Ya sabes, mi consejo hacia ellos es que simplemente disfruten. Simplemente que se sienten y disfruten del espectáculo, pero todo el mundo tiene una opinión, y ahora con las redes sociales, todo el mondo tiene una voz para esa opinión, cosa que considero que es correcta. No hay nada malo en eso. Esa es tu opinión, y te apegas a ella. 
Pero contar historias es para lo que se ha trabajado en los últimos 100 años de esta profesión. Es el hecho de contar historias lo que vende entradas. Los movimientos o las acrobacias no podrían llenar estadios como los de WrestleMania. Son las historias las que son fundamentales (el bueno contra el malo que siempre se ha trabajado) y siempre funciona".
- Sobre el resentimiento de su ex compañero Drew McIntyre:
"No hablamos de trabajar más fuerte. Drew fue despedido y se lo tomo como algo muy personal. Tuvo mucho resentimiento. Drew quería demostrarles que cometieron un error. Y cuando vino a NXT, regresó con un Drew completamente nuevo. No era el mismo Drew que fue despedido en 3MB. Como yo, no soy la misma persona, y lo mismo con Slater.
Slater hizo aquello con Rhyno y se convirtieron en campeones por parejas. Pero hasta Slater puede ofrecer más que eso. Y lo hemos visto, porque Slater está muy enfoado y motivado, y con la oportunidad correcta, también va a brillar".
- Sobre no poder enfrentarse a Brock Lesnar en Survivor Series:
"Lo supe al terminar el día, cuando estábamos en Manchester. Para ser honestos, estaba muy decepcionado, estaba esperando ese combate. Pero sé que ese combate ocurrirá en algún momento en el futuro, y está todo en mis manos para asegurarme de que eso ocurra. Hay dos maneras de hacerlo. Puedes decir que vas a hacer que ocurra, escribirlo y hacer lo que sea para estar allí o puedes volcarlo todo, llorar y culpar a alguien más. Pero lo que está predestinado, está predestinado. Y voy a asegurarme de que se convierta en realidad".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jinder Mahal comenta sobre no poder enfrentarse a Brock Lesnar en Survivor Series Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra