Jack Swagger comenta el motivo de su salida en el 2016 de WWE


El ex luchador de WWE, Jack Swagger, realizó una entrevista recientemente para el medio digital Wrestling Inc's Raj Giri, en el que tuvo la oportunidad de hablar acerca de las MMA y de su decisión de salida de WWE en 2016, entre otros aspectos.
- Sobre elegir ente lucha libre y MMA en los principios de su carrera profesional:
"Tenía previsto realizar una ruta en la lucha libre profesional. Tenía amigos que salieron de la facultad y chicos contra los que competí que fueron a las MMA y tuvieron éxito. Chicos como Ben Askren, Cain Velásquez, Daniel Cormier... y ves lo que han hecho y en lo que se han convertido sus carreras. Huvo un boom de popularidad, pero tenía seguro en mi cabeza que iba a decantarme por el lado de la lucha libre profesional".
- Sobre ser un fan de las MMA:
"Era definitivamente un fan de ello. No me convertí en alguien sabiondo con las normas. No siempre sabes lo que ves pero veo los PPV PPV, me reúno y monto grandes fiestas para verlos. Algo así pasa en la lucha libre con los fans, que pueden hacer popular los PPV y el deporte en general".
- Sobre cuándo decidió salir de WWE:
"Creo que estuvo en mi cabeza durante un par de años. Es triste, pero es difícil cambiar el hecho de salir ahí fuera y sentirte infeliz con ciertas cosas. Creo que mi fin fue cuando Dutch Mantell empezó con Mex-America. Las cosas empezaron a ponerse un poco más serias en cuanto a un plan de salida. Costó un año más antes de estar preparado para hacerlo".
- Sobre CM Punk firmando con UFC:
"Es un chico muy listo. No puedes negarle eso. Vi que tuvo un movimiento empresarial. Se mostraba muy apasionado acerca de eso, pero parecía más un movimiento de empresa donde podía ganar mucho dinero así que, pensando como uno de esos chicos en el vestuario, no podría estar más enfadado con algo como eso. ¿Fue un poco impactante para mí? Sí, lo más seguro, pero al mismo tiempo le conozco desde hace tiempo y esperaba que ocurriera".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.