Header Ads

Importante luchador podría abandonar WWE



El ex campeón Intercontintental, Dolph Ziggler, fue entrevistado en el reciente programa de Edge & Christian's Pod of Awesomenete de, en el que tuvo la ocasión de hablar acerca de su futuro en la empresa de los McMahon, con la que lleva trabajando en el roster principal y de manera initerrumpida desde 2008.
"Me queda muy poco tiempo para resolver si quiero volverlo a hacer o si hay algo a lo que recurrir. Todo lo que he podido conseguir han sido combates divertidos, desmantelándolos durante el fin de semana porque no parece que sean un gran premio para alcanzar y que no pueda lograr aquí, así que me pueden dar palmaditas en la espalda y decirme: "tu eres nuestro chico, tú eres nuestro Shawn Michaels. Tú eres muy bueno en esto, no podemos hacer esto sin ti!", mientras ves como hay un grupo de muchachos que no están en esa posición y que se quedan atrás.
Así que no hay sentimientos de lástima. Es un asunto del mundo del espectáculo, y en muy poco tiempo tendré que decidir si necesito irme lejos y hacer las cosas a mí manera o si necesito encontrar un rol diferente aquí. Ser el guardián es una buena posición para alguien que todavía no ha sido campeón mundial, que no ha destacado en las siete de ocho cosas que puedes hacer aquí como luchador. Es algo extraño que no pueda conseguir más, pero créeme cuando digo que es lo único que pido cuando pico a la puerta cada día, así que veremos qué ocurre de aquí poco. Sin embargo, me gustaría seguir haciendo esto, sólo que a un nivel diferente, y necesito saber que la compañía está de mi lado en saltar a un nivel distinto, de ese modo se lo podría devolver y ayudar en otra escala". 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.