¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Importante luchador de WWE odia su momento actual en la empresa


La superestrella de WWE y actual miembro de la plantilla de Smackdown Live Dolph Ziggler, fue entrevistada el pasado viernes por Edge y Christian para su podcast “The E&C Pod Of Awesomeness”. Durante la misma “The Showoff” habló sobre su posición actual en WWE como alguien que ayuda a impulsar al talento importante.
“Lo detesto, pero al mismo tiempo soy alguien que odia no ser el campeón. Odio que el espectáculo no se trate de mí porque esa es la mentalidad que debes tener en este negocio. Si tú eres el chico que dice ‘oye, quiero ser aquel que lucha para abrir el show, trabaja 10 años y ahorra algo de dinero’, bien por ti. Pero hay cientos de muchachos allí en el vestuario que dicen, ‘quiero ser el mejor, quiero estar en el evento estelar de Wrestlemania, quiero que el espectáculo se trate de mí. Tienes que tener esa mentalidad, aunque al mismo tiempo he estado muchos años en esto y sé cómo funcionan las cosas y sé lo que pasa.  Odio estar en esta posición, pienso que debería ser una parte más importante del espectáculo, pero lo mismo piensan los demás sobre ellos.” 
A pesar de esto Ziggler se muestra agradecido por la oportunidad de salir en televisión semana tras semana y sabe que es una señal positiva el tener continuidad en la programación de WWE.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.