¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Ex campeona femenina de WWE se retira del Wrestling



Anoche en Waukesha (Wisconsin) se celebró el evento House of Hardcore 36 y la ex luchadora de WWE, Candice Michelle, disputó el último combate de su carrera. Candice se enfrentó a otra ex campeona de WWE como es Lisa Marie Varon, también conocida como Victoria durante su estancia en la empresa de Vince McMahon. El combate se saldó con victoria de Candice.

Recordemos que Candice Michelle llegó a WWE en el año 2004 gracias al concurso Diva Search. Aunque no fue elegida como una de las 10 finalistas del mismo, WWE le ofreció un contrato para trabajar en la compañía. Inicialmente formó parte del grupo Vince’s Devils junto a Torrie Wilson y a su rival de anoche, Victoria, para a mediados del año 2006 comenzar a competir de forma individual.
En julio de 2007 llegó al punto álgido de su carrera cuando en el evento Vengeance derrotó a Melina para ganar el título femenino de WWE, el cual retuvo durante 105 días antes de perderlo ante Beth Phoenix.

A partir de ese momento, las lesiones comenzaron a aparecer y Michelle permaneció mucho tiempo alejada de televisión hasta que finalmente fue liberada de su contrato en el año 2009. El de anoche fue su primer combate desde ese momento.
Con tecnología de Blogger.
Loading...