Eric Young Sobre WarGames: "Fue la culminación de nuestras rivalidades"


El campeón por parejas de NXT y miembro del grupo Sanity Eric Young escribió una columna para la web de ESPN en la que describió su experiencia en el evento NXT Takeover: WarGames, celebrado el 18 de noviembre.

Sobre su experiencia en los WarGames:
“Cuando lo vi por primera vez, la jaula ya estaba bajada y tenía una apariencia demente, todo lo que pensé que iba a ser se había hecho realidad. Era brillante, extrañamente aterrador, con dos rings, y era enorme”, aseguró Young.
“Estás acostumbrado a ver un ring, y tener dos, uno al lado del otro, en un espacio como ese, era bastante asombroso. Pensar que se me permitiría estar allí fue bastante emocionante. La forma en que se creó todo... toda la noche iba a ser un recuerdo constante para la multitud”.
Sobre la importancia y la historia del combate:
"Fue un combate icónico. No importa si viste NWA, WCW o WWE cuando eras pequeño, los War Games son diferentes. Fue la culminación de nuestras rivalidades, una forma de resolver la lucha al encerrar a tres grupos de personas y hacer que se golpearan entre sí hasta que uno saliera victorioso.
El líder de SAnitY pensó que hicieron historia: 
“En 10 años, voy a decir que estuve allí para la primera, y supongo que estos fanáticos que estaban en Houston dirán lo mismo. Seré incluido en los libros de historia como una de las nueve personas que participaron en el primer combate de War Games en WWE".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.