Header Ads

Cual debería ser el evento principal de Wrestle Kingdom 12


Chris Jericho ha comentado sobre unos recientes comentarios de Tetsuya Naito sobre qué lucha debería ser el evento principal de Wrestle Kingdom 12. Jericho responde de esta manera a Naito antes del evento del 4 de enero, en donde ambos luchadores estarán en dos de los combates más destacados del show de New Japan Pro-Wrestling (NJPW).

Las declaraciones de Naito fueron en un principio respuestas a otras que realizó Kenny Omega durante el pasado 11 de noviembre para Tokyo Sports. En ellas Omega señaló que Wrestle Kingdom será un evento con dos eventos principales, destacando su lucha y señalando que la del título IWGP Peso Pesado debía ser la última del show:
"Wrestle Kingdom 12 será un show con dos ventos principales. El Campeonato IWGP Peso Pesado debe ir en última posición. Naito me derrotó claramente en la final del G1 Climax. Sin embargo, ¿qué lucha tendrá más impacto? Sin lugar a dudas será la mía. Sería mi combate sin importar si fuera el último, penúltimo o el primer combate. Incluso si fuera la lucha de antes del evento tendría atención mundial. Así que esto será un doble evento principal.
Cuando tenía el Campeonato IWGP Intercontinental, era el segundo título en la empresa. Pero ese ya no es el caso, ahora mismo el segundo es el Campeonato IWGP de los Estados Unidos. Algunos pueden decir que es debido a Jericho, pero no es el caso. ¿Puedes pensar en otro campeón al que él quisiera retar? Estoy contento por la lucha. No es solo algo importante para mí, sino también para NJPW. Y solo yo puedo hacerlo posible."
Naito salió al paso respondiendo para Tokyo Sports y señalando la terminología de "doble evento principal", comparándola con su situación en Wrestle Kingdom 8 en donde se sometió a votación y el Campeonato IWGP Intercontinental fue competido en el evento principal y el Campeonato IWGP en el penúltimo encuentro:
"Primero, ya he pasado por esto. Ya estuve en un 'doble evento principal' en una ocasión. No significa nada. Es la lucha previa al evento principal.
Segundo, si de verdad respetaras que perdiste conmigo, entonces no tendrías que decir nada de esto. Deberías dejarte de líos e ir al grano, diciendo: 'dejadme estar en el evento principal'. Dí lo que realmente quieres decir. 
En tercer lugar, estás diciendo que el Campeonato de los Estados Unidos es ahora el segundo, no el Intercontinental. Así que tú y Jericho, junto a Jay White y Hiroshi Tanahashi deberías ser el 'doble semi evento principal', ¿no? Quizás el Campeonato de los Estados Unidos está recibiendo más atención fuera, pero, ¿en quién se fijarán en el Tokyo Dome?"
Jericho salió y contesto a las declaraciones de Naito, enfocándose en que la atención del público en todo el mundo estará en la lucha entre Omega y Jericho, mediante un escueto mensaje en Twitter:
"Naito, no estoy seguro de quién eres, pero no te equivoques. A nivel mundial, solo hay UN EVENTO PRINCIPAL para Wrestle Kingdom 12."
Wrestle Kingdom 12 tendrá lugar el próximo 4 de enero del 2018 en el Tokyo Dome, en Japón. Chris Jericho se enfrentará a Kenny Omega en una de las luchas más destacadas por el Campeonato IWGP de los Estados Unidos, en lo que supondrá una aparición puntual de Jericho. Por su parte, Kazuchika Okada defenderá en el evento principal el Campeonato IWGP Peso Pesado frente a Tetsuya Naito, el ganador del G1 Climax 27.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.