¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Chris Jericho en duda sobre un futuro regreso en WWE


Como informamos anteriormente hace varios días, Chris Jericho podría regresar a WWE después de su combate soñado contra Kenny Omega en el evento de New Japan Pro Wrestling, WrestleKingdom 12, que se celebrará el próximo 4 de enero.

Jericho dejó la empresa en mayo de 2017, después de protagonizar dos segmentos junto a AJ Styles y Kevin Owens. El propio Y2J aclaró en una entrevista para Rolling Stone que, de momento, no hay planes de futuro para un posible regreso a la compañía.

“No he trabajado a tiempo completo con WWE desde 2010. Eso es algo de lo que mucha gente no se da cuenta, porque cuando regreso siempre estoy en una buena storyline. 2016 fue uno de los mejores años de mi carrera, por lo que la gente siempre pregunta cuándo volveré, pero, de momento, todavía no hay planes para que regrese a WWE.”

Sin embargo, Chris Jericho se mostró ambicioso y aseguró que no le molestaría no regresar "a casa".
“¿Regresaré? Estoy seguro de que lo haré, pero si no lo hago tampoco me molestaría, porque he tenido muchos buenos momentos allí, pero también tengo muchos proyectos en el horizonte que se están construyendo”, aseguró Jericho.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.