¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Cesaro no tenia intenciones de formar un Tag Team con Sheamus



La superestrella de WWE y actual campeón en parejas de Raw Cesaro, fue entrevistado por el medio de noticias Al Arabiya English y habló de varios tópicos relacionados con el mundo del Wrestling y su carrera en WWE.

Cesaro habló del momento en el que se enteró que formaría equipo con quien hasta ese entonces era su rival, Sheamus:
“El momento en el que supe que haría equipo con Sheamus fue en el momento en el que los fanáticos se enteraron, que fue cuando Mick Foley lo anunció en Raw. No tenía mucha información antes de eso, de hecho, todo lo que sucedió desde aquel momento, incluso antes con los combates al mejor de 7, fue básicamente arte imitando a la vida. Sheamus y yo teníamos una rivalidad y luego nos volvimos un equipo, y pasamos de ser compañeros de trabajo a ser mejores amigos. Es esto lo que hace a nuestro equipo tan especial y lo que hace que los aficionados conecten con nosotros, ellos han sido parte de esta travesía conmigo y Sheamus.”
Por otra parte, Cesaro contó porque no se encontraba interesado en formar un nuevo equipo con otra superestrella de WWE:
“He tenido la fortuna de tener muchos compañeros de equipo. Fui compañero de Kassius Ohno en las Indies como Kings Of Pro Wrestling. En WWE formé equipo con Jack Swagger y pienso que ese fue el mejor equipo en la historia de WWE que nunca pudo ganar los campeonatos en pareja. Luego, por supuesto, fui compañero de Tyson Kidd y trágicamente 6 meses después el equipo tuvo que ser disuelto. No buscaba ser parte de un nuevo equipo y sé que a Sheamus tampoco le interesaba, pero ahora, estamos disfrutando del mejor momento en nuestras vidas.”
Por último Cesaro habló sobre la lesión que sufrió durante No Mercy, cuando dos de sus dientes frontales se incrustaron dentro de su encía:
“Al momento en que la sangre empezó a salir me preocupó que pudieran detener el combate, estaba rezando para que no lo hicieran porque era un especial para WWE Network y era por los campeonatos en pareja, que significan mucho para Sheamus y para mí. Esos dientes se metieron dentro de mi mandíbula y dolió, pero no sabía que podía hacer para aliviar el dolor en el momento así que pensé ‘bueno, vamos a continuar y ganemos esta lucha’.”

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.