Carmella: “Estar en Smackdown significaba un juego completamente distinto comparado a estar en NXT"



La superestrella de WWE y actual Miss Money In The Bank Carmella, fue entrevistada por el portal de internet Uproxx y habló de distintos tópicos relacionados a su carrera en WWE. A continuación, algunas de las mejores declaraciones cortesía de Wrestling Inc.

Carmella habló de los fanáticos que reaccionaron de manera negativa a la forma en la que ganó el maletín de Money In The Bank con la ayuda de James Ellsworth:
“Dios, los fanáticos siempre tienen algo que decir, nunca estarán contentos. Podría haberlo ganado una segunda vez de la misma forma que lo hice la primera y los aficionados seguirían molestos por ello, así que personalmente lo adoro. Amé la controversia, no me gusta hacer cosas pequeñas, todo lo que hago necesito que sea grande y cruce los limites, y esto causó tanta controversia y revuelo. Las personas hablaron de ello y al final del día, eso es todo lo que pedimos, la gente habla del Pay-Per-View, hablan del combate, y yo amé cada segundo.”
Además, Carmella habló sobre su ascenso al roster principal y el hecho de haber sido separada de sus compañeros en NXT, Enzo y Cass:
“Estar en Smackdown significaba un juego completamente distinto comparado a estar en NXT. Todo lo que hice en NXT fue borrado una vez que subí a la plantilla principal. Así que, habiendo sido mánager casi toda mi carrera en NXT, no contaba con muchos combates en mi historial. Quizá llegué a tener 10 en televisión, es más, no creo que haya llegado a 10. Pero no creo que las personas se hayan dado cuenta de eso. Debutar en la plantilla principal tras ser la última seleccionada en el draft hizo que los aficionados no esperaran nada de mí, incluso creo que esa es la forma más generosa de verlo. Si ellos tenían expectativas, seguramente estaban diciendo ‘Carmella es terrible, es la última selección del draft, ella no puede hacer esto o aquello, o lo que sea.”
Sin embargo, Carmella añadió que le encanta ser subestimada por las personas:
“Quiero ser subestimada, quiero que las personas no piensen nada de mí y así poder probar que estaban equivocados. Mírame ahora, soy dos veces Miss Money In The Bank, estoy haciendo historia y todo es cuestión de tiempo. Sé que tengo algo que ofrecerle a la división femenina y finalmente siento que las cosas empiezan a florecer para mí. Solamente puedo imaginar lo que el futuro depara, estoy sumamente motivada. Me gusta cuando la gente me dice que no puedo hacer algo, les voy a mostrar que si puedo, puedo hacerlo incluso mejor de lo que tú podrías soñar. No llevo ni 4 años luchando, así que encontrarme donde estoy es extremadamente bueno.” 
Por último, "The princess of Staten Island" comentó sobre la lucha que Becky Lynch tuvo contra James Ellsworth en Smackdown Live:
“Bueno, pienso que tenía que llegar en algún momento. Pensé que pasaría luego del combate de escaleras, pero a veces las cosas no son como las planeamos. Fue genial, quiero decir, nunca tienes la oportunidad de ver luchar a una chica contra un chico así que fue bastante genial. Pienso que la oportunidad fue increíble para Becky, obviamente ella tiene mucha ira acumulada contra Ellsworth y pienso que fue un segmento muy entretenido.” 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.