¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Bully Ray comenta sobre llegar al salon de la fama de WWE


El luchador de Ring Of Honor Bully Ray fue entrevistado recientemente por Chris Van Vilet de WSVN-TV Entertainment y habló de varios asuntos, como su discurso de su retiro, consejos a los jóvenes que llegan al wrestling, y también sobre una posible introducción al Salón de la Fama de la WWE.
Consejos a los jóvenes luchadores que comienzan:
“Superarse. No importa lo que sea necesario. No importa si te cagas en tu propia mano y te tiras desde la quinta fila, siempre y cuando puedas superarlo. Haz que la gente se interese por ti. Hazlos reír. Hazlos llorar. Hazlos animar. Hazlos abuchear. Haz algo. Me gustaría ver a los muchachos superarse, y para ello deberían toda la gama de emociones que tiene un ser humano".
Sobre si The Dudley Boyz entrarán en el Salón de la Fama de WWE:
"No me importa entrar en el Salón de la Fama de WWE. Me inscriben en el Salón de la Fama todas las noches que paso en el ring. Mi Salón de la Fama son los fans. Si están alentando, si están abucheando, si se están riendo, llorando o arrojándome tomates a la cabeza, no me importa. Ese es el Salón de la Fama para mí. No necesito nada más, y nunca he necesitado realmente nada más. No quiero ser egoísta al respecto, sé que la gente disfrutaría de eso. Entonces, si llega el día, está bien. Si nunca llega, no perderé ni una pizca de sueño".
Con tecnología de Blogger.
Loading...