Brandi Rhodes comenta la presión que siente al pertenecer a la familia Rhodes


Brandi Rhodes habló recientemente con Fansided acerca de Women of Honor y de otra luchadora que ha participado en WAGS, el programa de televisión en el que la esposa de Cody Rhodes también aparecerá.
Acerca de la división femenina de Ring of Honor: 
"Como hace muy poco que formo parte de Women of Honor, voy a hablar de las chicas que llevan más tiempo que yo en la empresa y que son las que construyeron esta división… mujeres como Mandy Leon o Kelly Klein construyeron la división desde cero y trabajan muy duro para que siga mejorando y llegue cada vez  más lejos. En lo que a mí respecta, espero poder ayudar a que eso suceda, pero si la división es lo que es, es gracias a su esfuerzo, su talento y sus ganas de hacer algo que fuese importante por sí solo. Creo que ese es el punto más importante de Women of Honor, ser capaces de destacar por sí mismas, sin necesidad de aprovecharse de la popularidad de Ring of Honor. En definitiva, creo que han hecho un gran trabajo y han conseguido tener su propio público, así que ahora solo queda ver dónde podemos llegar".
Acerca de qué significa formar parte de la familia Rhodes:
"Solo tengo una cosa que decir y es que el hecho de estar casada con Cody no me ayuda en lo que a confianza se refiere, porque él es un wrestler fantástico que viene de una familia de wrestlers fantásticos y yo solo soy una chica (la única, además) que intenta mantener la buena fama del linaje y hacer que el apellido siga sonando de manera positiva. Es mucha presión, creedme. La parte positiva es que puedo aprender de Cody, subirme al ring con él, exponerle mis ideas para que me ayude a desarrollarlas… tengo acceso privilegiado a un gran wrestler que me ayuda porque adora este negocio, y que nunca me ha dicho “Cariño, hoy no puedo entrenar contigo, no puedo ayudarte” o “Yo no soy la persona indicada para enseñarte este movimiento, deberíamos buscar a alguien que lo haga”. Cody siempre está ahí y hará lo que sea necesario para hacerme feliz y motivarme a aprender. Es increíble".
Sobre si alguna vez ha hablado con Kelly Kelly (Barbie Blank), que ha participado en el programa de E! WAGS:
"La verdad es que no. Barbie era más amiga de Cody que mía y, sinceramente, no la conozco muy bien…. Creo que Cody y ella incluso entrenaron juntos en Ohio Valley Wrestling, así que se conocen desde hace muchísimo. Respecto al programa, si hay algo que quiero destacar de su participación es que creo que ha sido ella misma, es decir, en este tipo de programas, hay personas que se esfuerzan en mostrarse tal y como creen que el público quiera verlas, que quieren dar lo que creen que se espera de ellas y, al actuar así, dejan de ser “auténticas”. Pienso que Barbie no ha sido una de esas personas. Creo que ella se ha mostrado tal y como es, y por eso ha tenido tanto éxito".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.