¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Algún día se separaran The Elite del Bullet Club?



El último episodio del podcast The Art of Wrestling, conducido por Colt Cabana, tuvo como invitados a The Young Bucks (Nick Jackson y Matt Jackson) y hablaron sobre diversos temas, entre ellos si The Elite se separará en algún momento de The Bullet Club, la química que existe entre los miembros del grupo, o la invasión que protagonizaron en los alrededores del recinto donde se celebraba un programa de RAW.

Sobre si The Elite se separará en algún momento de The Bullet Club:
Nick Jackson: “Créenos, Kenny Omega y nosotros hemos hablado sobre ello, pero nadie lo permitirá porque las ventas de merchandise son demasiado grandes. Esa es la razón por la que no nos hemos separado de The Bullet Club y por la que probablemente nunca lo hagamos”.
Sobre la química que existe entre los miembros de The Bullet Club:
Matt Jackson: “Cuando Luke Gallows, Karl Anderson y AJ Styles se marcharon formamos The Elite. Estábamos planeando la siguiente fase, y la de ahora es probablemente la mejor versión de The Bullet Club que ha existido hasta la fecha. Es mi favorita. Creo que es la versión en la que más química existe entre los miembros”.
Sobre la invasión que protagonizaron en los alrededores del recinto donde se celebraba un programa de RAW:
Matt Jackson: “No se trataba simplemente de crear revuelo y enfadar a los oficiales de WWE, sino que fue más enfocada a avanzar en la storyline del programa Being The Elite. Por eso, casi nos molesta que algunas personas simplemente vieran el programa porque llevábamos a cabo una invasión”.
Sobre el odio que se desató hacia ellos en Internet tras la invasión:
Matt Jackson: “Estuvo probablemente al 50%. El odio vino principalmente de personas que no me siguen en Twitter y que probablemente se enteraron de mi existencia en el momento de la invasión, pero a toda la demás gente a la que le gusta nuestro programa le encantó esta storyline. Así que los comentarios eran ‘Te queremos’, ‘Eres el mejor’ ‘Estás cambiando la industria del wrestling ’ o ‘Te odio y quiero que te mueras’. Era una de las dos cosas”.
Nick Jackson: “Matt y yo hemos recibido mucho de esto últimamente. Recibo comentarios que realmente hieren mis sentimientos. Hablamos con Kevin Owens sobre este asunto y nos dijo ‘Cuanto más crezca vuestra popularidad, más odio recibiréis’”.
Sobre las próximas storylines del programa Being The Elite:
Nick Jackson: “Tenemos storylines preparadas para los próximos seis u ocho meses. Pensamos en ellas con mucho tiempo de antelación, quizás mucho más que algunas de las principales compañías de wrestling ”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.