¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Alexa Bliss y Sasha Banks hablan sobre su encuentro en Abu Dabi


La Campeona Femenina de RAW Alexa Bliss y Sasha Banks hablaron recientemente para una entrevista con Jonathan Selvaraj, reportero de ESPN. Durante la misma, las luchadoras hablaron sobre su histórico encuentro en el evento de WWE en Abu Dabi del pasado jueves, además de otros temas como la posibilidad de llegar al evento principal de WrestleMania.

Sasha Banks sobre hacer historia en Abu Dabi junto a Alexa Bliss:
"Fue bastante emotivo porque era algo muy grande. Fue el primer combate femenino en Abu Dabi. Era algo muy especial. Así que sabía que iba a ser importante. Antes de salir ahí fuera, tenía las marcas de haber llorado en mi cara. Así que me acerqué al lavabo pensando: 'no arruines tu maquillaje'.
Me sorprendí mucho con la reacción del público cuando entré en el estadio e hice mi entrada. Ellos no ven combates femeninos allí, así que me llamó la atención ver a mujeres en el público. Las reacciones y el apoyo que recibí fue una gran experiencia. Espero que pueda abrir las puertas para que muchas mujeres puedan tener más oportunidades en ese país."
Sobre el cambio en la división femenina:
- Sasha Banks: "Todo ha sucedido en los últimos cuatro años. Empezó con la Revolución en WWE porque los fans querían ver más a las mujeres. WWE les escuchó y quería darle una oportunidad a las mujeres. Desde entonces hemos estado tumbando puertas y tomando cada oportunidad que nos han dado.
Tener el primer combate femenino en Hell in a Cell, eventos de Pago-Por-Visión (PPV) y ahora luchar en Abu Dabi. Es genial ver lo lejos que ha avanzado WWE de una etapa cuando no les daban a las mujeres historias o tenían que hacer combates 'Bra and Panties' para llegar al evento principal y ser la cara de la empresa."
- Alexa Bliss: "El cambio ha sido increíble. Recuerdo cuando empecé en NXT y las chicas querían hacer algunos movimientos en los combates. Recuerdo que nuestro entrenador nos decía: 'No tienes porqué hacer eso, no tienes que aprender eso. Esto es lo que se te pide'. Y era todo tirarse del pelo y darse de bofetadas. No era visto como algo que se tuviera que tomar en serio. "
- Sasha Banks: "Mujeres como Trish Stratus y Lita vinieron y nos contaron lo difícil que era el vestuario. Había mucha competición en aquella época. No les daban mucho tiempo y estaban peleando por tener ese único momento. Ahora tenemos la oportunidad de tener Campeonas de RAW y SmackDown. Tenemos dos campeonatos femeninos por los cuales luchar. Ahora tenemos más tiempo así que tenemos dos historias distintas. Queremos demostrar lo que las mujeres son capaces de hacer."
Sobre luchar en el evento principal en WrestleMania:
- Sasha Banks: "Creo que la próxima meta para las mujeres es llegar al evento principal de WrestleMania. Puede que hubiese sido algo imposible hace unos años, pero ya no."
- Alexa Bliss: "No creo que se tarde mucho en verlo. Creo que cada mujer del vestuario quiere estar en el evento principal de WrestleMania. Y si alguna vez tenemos la oportunidad, debería ser una lucha en la que cada mujer estuviera involucrada. Sería ese momento en la evolución de las mujeres en el que diríamos: 'Lo conseguimos'. Pienso que cada mujer debería estar involucrada debido a lo que le ha costado a cada una el poder llegar aquí."
Con tecnología de Blogger.
Loading...