¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

WWE SmackDown Live 21 de noviembre de 2017 (Previa)



Esta noche USA Network emitirá el episodio 953 de SmackDown Live, evento que se celebrará desde el Toyota Center en Houston, Texas.

- En Survivor Series, Raw derrotó a SmackDown por 4-3, pero la victoria de la marca roja no está impoluta de controversia. Este es el caso de Kevin Owens y Sami Zayn, quienes atacaron a su propio Comisionado Shane McMahon en un momento decisivo durante el 5-on-5 Traditional Survivor Series Elimination match. ¿Darán explicaciones tanto Sami como Kevin sobre sus acciones en la velada del domingo?

- Para empeorar la situación, cuando Shane inició el movimiento “Under Siege” en Raw hace semanas atrás, Daniel Bryan quien estaba totalmente en desacuerdo con el movimiento, sufrió las consecuencias de la marca roja a pesar de no tener nada que ver con los ataques iniciados por su propia marca en contra de su voluntad. A pesar de que Bryan decidió seguir en la línea del Team Blue para la competición, informó a Shane de que en el episodio de SmackDown Live tendrán una seria charla sobre “cohesión”. ¿Tiene Bryan algo que anunciar y afectará esto al futuro de SmackDown Live?

- Aunque el Campeón de WWE, AJ Styles falló en derrotar al Campeón Universal Brock Lesnar en Survivor Series, salió del evento dejando un combate para el recuerdo. A pesar de que Jinder Mahal insinuó intervenir en el combate entre campeones, no vimos ninguna acción por parte del Modern Day Maharaja una vez que Lesnar destruyó a Styles. ¿Cruzarán camino AJ y Jinder esta noche en SmackDown Live? Y si lo hacen, considerando la paliza que The Phenomenal One recibió hace unos días, ¿estará en condiciones para repeler un asalto por parte del ex campeón?

- En referencia a su monumental victoria en su combate ante Alexa Bliss, la nueva Campeona de Mujeres de SmackDown, Charlotte, está posicionada para traer de vuelta el prestigio a la división femenina de la marca azul. Pero, ¿quién será la que le haga frente? La ex campeona Natalya tiene derecho a una revancha, ¿pero será capaz de ser una amenaza para la campeona tras su derrota en el combate tradicional femenino de Survivor Series?

Hablando del combate femenino tradicional de Survivor Series, todo el equipo azul fue eliminado, incluyendo a la capitana Becky Lynch, quien fue derrotada en solamente dos minutos. ¿Será alguien capaz de utilizar el enfado para suponer un gran problema a la campeona?

- La división Tag de SmackDown continúa siendo extremadamente competitiva. Los Campeones por Pareja de SmackDown, The Usos, proporcionaron al equipo azul una de las tres victorias que consiguieron en Survivor Series. Además, aunque The New Day no superara a The Shield, su increíble combate ante The Hounds of Justice no dejaron insatisfecho a nadie.
A parte, ahora en la marca azul, ha surgido un singular equipo que podría cambiar con todo lo establecido: The Bludgeon Brothers. El Universo de WWE ha visto muchos vídeos crípticos, pero esta noche Luke Harper y Erick Rowan estarán de vuelta. ¿Serán capaces The Hype Bros de parar a las reinventadas superestrellas, o estamos mirando a una seria amenaza para una completa división Tag Team?

- Hablando de ganadores en Survivor Series, el Campeón de Estados Unidos, Baron Corbin, triunfó sobre The Miz en un combate altamente personal. Con su victoria, ¿habrá ganado The Lone Wolf un nuevo nivel de respeto en el vestuario de SmackDown? Y más importante aún, ¿quién será su próxima víctima?

Horarios de emisión: 02:00 en España | 10:00pm en Montevideo (Uruguay) | 10:00 en Santiago (Chile) | 10:00pm en Buenos Aires (Argentina) | 8:00pm en Lima (Perú) | 8:00pm en EEUU (EST) | 7:00pm en México DF (México) | 8:00pm en Bogotá (Colombia) | 9:00pm en Caracas (Venezuela) | 9:00pm en La Paz (Bolivia) | 9:00pm en Puerto Rico.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.