¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

WWE NXT 29 de noviembre de 2017 (Resultados)



NXT realizó anoche grabaciones desde el Full Sail University perono emitió en directo ningún capítulo. WWE publicó varios combates grabados en el show que la promoción celebró el 17 de noviembre desde el Aztec Theatre de San Antonio.

- Street Profits vencieron a Tino Sabbatelli y Riddick Moss en el combate en el opener. Angelo Dawkins y Montez Ford se ganaron al público quienes les estuvieron apoyando en todo momento. Finalizando, Dawkins es empujado contra las cuerdas y Riddick Moss le propina un antebrazo. Sabbatelli busca la cuenta mientras su compañero agarra el pie de Dawkins pero el árbitro lo ve. Montez se saca de encima a Riddick Moss, sube al ring y Street Profits noquean a Sabbatelli para endosarle un popup spinebuster y el Frog Splash, y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Nos muestran imágenes de la semana pasada con Pete Dunne, Tyler Bate y Trent Seven tras bastidores. Estos dos últimos son entrevistados en backstage y hablan del combate por parejas que se celebrará esta noche entre Trent Seven y Tyler Bate contra Pete Dunne y Mark Andrews.

Mark Andrews también es entrevistado y asegura que sólo formará equipo con Pete Dunne para conseguir una oportunidad por el campeonato de UK.

Nos muestran una larga promo sobre Lars Sullivan.

- Kairi Sane venció a Peyton Royce en el segundo combate del show. Royce vino acompañada por Billie Kay. El Iconic Duo hizo de las suyas cuando Kay intervino en algunas fases de la lucha. Finalizando, Kairi Sane pisotea a su rival, golpea a Billie Kay en el apron, se sube a la esquina y conecta el InSane Elbow sobre Royce para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Nos muestran un resumen del combate entre Ruby Riott y Sonya Deville emitido la semana pasada. Se anuncia que la próxima semana ambas se verán las caras nuevamente en un "No Holds Barred".

Resumen del combate entre Andrade "Cien" Almas y Drew McIntyre en NXT Takeover: WarGames. Se confirma que Drew McIntyre estará de vuelta en el ring de WWE en 2018.

Se anuncia que la semana que viene tendremos una celebración especial de Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega.

- Mustache Mountain (Trent Seven y Tyler Bate) vencieron a Pete Dunne y Mark Andrews en el evento principal del show. El público estuvo muy activo durante la lucha y coreó en varias ocasiones las siglas "UK". Como era de esperar, Mustache Mountain tuvieron mejor química que sus oponentes durante todo el combate. Finalizando, Tyler Bate aplica el Airplane spin sobre Andrews y Pete Dunne aprovecha el momento para darle la palmada a su compañero. Dunne quiere finiquitar el combate, lanza a su oponente a las cuerdas, pero Bate rebota contra las cuerdas y golpea fuertemente a su rival, para a continuación aplicarle el Tyler Driver 97 y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Mark Andrews trata de ayudar a Pete Dunne a levantarse pero el campeón lo rechaza. Andrews se marcha pero Dunne lo ataca por la espalda. Dunne se marcha, pero regresa y aplica el Bitter End para noquear a Mark Andrews y finalizar el show.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.