¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

WWE integrara mas luchadores al roster de 205 Live


Ante los últimos incidentes ocurridos en el último episodio de SmackDown LIVE, en el que Jinder Mahal atacaba a sus súbditos después de que estos perdieran ante AJ Styles, todo parece apuntar que los Hermanos Singh no volverán a aparecer en la marca azul en un futuro cercano, según ha explicado el medio Wrestlingnews.com.

Según ratifica dicho medio, la razón principal de su marcha de SmackDown LIVE tendría que ver con la intención de WWE en introducir dos nuevas figuras al roster principal. Estos rumores comenzaron a surgir después de la derrota de Jinder Mahal ante AJ Styles y la consiguiente pérdida del título mundial del "Modern Day Maharaja", viéndose incrementado ante la derrota de Sunil y Samir en el último episodio contra "El Fenomenal" en un combate en desventaja.

A pesar de que ni la compañía ni ninguno de los luchadores hayan hecho algún comentario acerca de estas especulaciones, se tiene pensado enviar a los Hermanos Singh al roster de 205 Live. En realidad, este era el plan original para ambos luchadores, pero un cambio repentino hizo que se convirtieran en los séquitos de Mahal y dejaran atrás la División Crucero de la que procedían desde su debut en el torneo "Cruiserweight Classic" bajo el nombre de "Los Bollywood Boyz".
Con tecnología de Blogger.
Loading...