¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Vince McMahon responsable de que Jinder Mahal pierda el titulo contra AJ Styles



En el episodio de SmackDown Live emitido en el día de ayer, AJ Styles derrotó a Jinder Mahal y se convirtió en nuevo campeón de WWE. De esta forma, "The Phenomenal One" se enfrentará a Brock Lesnar en Survivor Series en un combate entre los campeones de SmackDown y de Raw. Según PWInsider.com, esta decisión la habría tomado el mismísimo Vince McMahon.

El plan original iba a enfrentar a Jinder Mahal y a Brock Lesnar e incluiría a John Cena como árbitro especial, pero durante la última semana, el presidente de la compañía decidió cambiar de planes. Con el cambio de posiciones entre Styles y Mahal, "The Modern Day Maharaja" queda fuera de la cartelera provisional del evento.

Además, el propio Vince McMahon escogió personalmente a John Cena como el quinto miembro del equipo masculino de SmackDown en Survivor Series. Cena hará equipo con Shane McMahon, Randy Orton, Bobby Roode y Shinsuke Nakamura para enfrentarse al equipo de Raw formado por Kurt Angle, Braun Strowman, Jason Jordan, Samoa Joe y Finn Bálor.
Con tecnología de Blogger.
Loading...