¡CUENTA REGRESIVA!

Triple H confirma que los WarGames se seguirán utilizando en próximos eventos


Triple H fue el protagonista de una entrevista online que se llevó a cabo después de NXT Takeover: WarGames. Presentado por Chatty Kelley, el hombre que está conduciendo a la marca de desarrollo de WWE hacia el éxito habló sobre lo sucedido en el show y, en general, ensalzó a todos los participantes de la noche.

El tema principal del show fueron los WarGames, el combate protagonizado por las dos jaulas.
"El combate Wargames y todo en general ha sido increíble", declaró Triple H. "Ves a las leyendas que han pasado por este tipo de luchas como Sting, los Road Warriors, Dusty Rhodes... La gente empezó a especular por los cambios que se iban a introducir en el WarGames. Y puedo decir que los chicos de esta noche han cogido algo del pasado, han aportado sus cualidades de futuro, y lo han llevado a otro nivel".

Triple H reconoció que el combate de la noche fue el Velveteen Dream y Aleister Black:
"Velveteen Dream se está haciendo un nombre en este negocio. Podría decir que ha sido el combate de la noche. La química entre ambos ha sido muy buena. Black es una estrella de futuro, pero creo que ya es una estrella. Velveteen Dream se está construyendo, pero ha demostrado estar a un gran nivel. Mucha gente recordará su nombre por el combate de esta noche. Ha sido un gran momento para ambos".

Ember Moon es la nueva campeona de mujeres de NXT. Sobre este asunto, Triple H opinó lo siguiente:
"Creo que lo que viene después de Asuka es bueno. Estoy muy contento por el cambio. Ember Moon ha ganado un combate que cualquiera podía haberlo hecho. Asuka tenía que estar con nosotros y creo que ha sido un momento increíble que estuviera en la entrega del campeonato".
"Creo que todo está por venir para Andrade", opinó Triple H sobre el cambio de ostentación del campeonato masculino. "Ha tenido una transición interesante. El combate ha sido increíble también. Drew es un gran campeón y ha cerrado una noche para enmarcar. Drew es un hombre que va a tener éxito porque lo lleva en la sangre. De seguro tendrá una nueva oportunidad", añadió. En este punto, Triple H confirmó que Drew McIntyre sufrió una lesión en el bíceps. Cabe destacar que Kelly erró al llamar al excampeón como "Drew Galloway".
Sobre el evento en general, Triple H también ensalzó la figura de Adam Cole y "The Undisputed Era". En este punto, sobre los WarGames, volvió a hacer una comparación sobre el pasado y el presente. Paul Ellering, por ejemplo, volvió a estar presente en el clásico después de muchos años. Y de paso, aseguró que los WarGames se volverán a celebrar en NXT.

Para terminar, ambos hablaron de Survivor Series. Triple H pasará de ser el "creador" al "destructor". Sobre el combate clásico masculino, opinó:
"Cuando la campana suena, todo cambia. Estar en el ring con Kurt Angle o Shane tantos años después, será muy emocionante, y eso se mezclará con los 
"nuevos" como Finn Bálor, Bobby Roode o Shinsuke Nakamura. Y nadie debe olvidar a Bran Strowman, un hombre que ha pasado por el Performance. Para mí, estar con todos ellos en el ring será especial. Creo que vamos a ganar porque tenemos un equipo muy poderoso".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.