728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 27 de noviembre de 2017

Tommy Dreamer sigue molesto con los creativos de WWE


Tommy Dreamer fue el invitado está semana en el podcast de Edge y Christian “E&C Pod of Awesomeness”. En esta edición, Dreamer trató sobre algunas cuestiones que le molestaron de la gerencia de WWE.
"Todavía estoy enfadado por algunas cosas de la lucha libre profesional, cosas geniales que se cayeron o se estropearon", comenzó declarando.
Dreamer puntualizó en un tema concreto: Kofi Kingston y un push que debería haber llegado en 2009:
“Una de las cosas que más me molestó es cuando Kofi Kingston rompe una mesa encima de Randy Orton en el Madison Square Garden. Era su momento, el momento de su push y nunca se dieron cuenta de ello, todavía estoy molesto por eso".
Recordemos que en 2009, Kingston parecía tener el apoyo de la directiva cuando consiguió la victoria durante el combate tradicional de Survivor Series contra el equipo de Randy Orton, donde fue el único superviviente y eliminó a Orton en última instancia. Sin embargo, sus posteriores derrotas en Raw y finalmente en TLC contra "The Viper" marcaron el final de una prometedora carrera babyface.

Ahora mismo, lo más destacado que ha hecho Kofi en la WWE es unirse a The New Day. Antes de que eso sucediera, deambuló por el mid-card como una de las mejores superestrellas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tommy Dreamer sigue molesto con los creativos de WWE Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra