728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 30 de noviembre de 2017

Tommy Dreamer piensa que el personaje Broken de Matt sera todo un éxito en WWE



El periodista de WrestlingInc.com Raj Giri entrevistó a la leyenda hardcore, exluchador de ECW y WWE, Tommy Dreamer. Entre otras cosas, Dreamer habló sobre cómo ve el futuro de Matt Hardy y si cree que el personaje de 'BROKEN' funcionará en WWE.

El gimmick de 'Broken' Matt en WWE.
"Hace un año, Matt Hardy seguramente era el wrestler más popular del panorama independiente. Probablemente fue la última cosa buena de ver en TNA, y no lo digo como un desprecio a TNA, pero él era único, era diferente, era un personaje. Como tweeteaba, como lo hacía todo... estaba siempre en modo Deletion y me solía gustar. Teníamos un contrato no escrito que decía 'escucha, tengo shows, y tú estás contratado si no hay alguien que te pague más'. Matt, como yo, estaba triunfando cada fin de semana en las indies. Pero él era el personaje más reclamado, y si ahora le dan esa libertad y le dejan ser él mismo de esa manera, volverá a ser uno de los wrestlers más populares".
Sobre el papel de los Hardys.
"El regreso de Matt y Jeff a WWE fue increíble, los adoro. No los puedes ver de la manera en que los está viendo WWE, como unos veteranos, y sí, fueron aclamados y su combate de escaleras fue increíble, pero no puedes decir 'están aquí para impulsar a los chicos jóvenes'. Aún tienen mucho combustible en sus dipósitos como wrestlers... [...] Si le pasan la pelota, Matt cumplirá".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tommy Dreamer piensa que el personaje Broken de Matt sera todo un éxito en WWE Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra