¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Tommy Dreamer habla de los eventos de House of Hardcore y de cómo Triple H le ayudó a que los Hardy participasen en uno de ellos



Tommy Dreamer habló recientemenet con The Whig sobre algunos temas relacionados con el wrestling.

Acerca de los wrestlers que trabajan en House of Hardcore y luego van a WWE:
"No recuerdo quién mencionó el tema pero, hasta el momento, 39 de los luchadores que han participado en shows de House of Hardcore, luego han ido a WWE… no pasa nada, estoy acostumbrado a este tipo de situaciones por mis días en ECW, cuando íbamos de una marca a la otra constantemente. Hasta que pueda tener a alguien en plantilla y pagarles de modo regular, me parece bien que actúen así."
Acerca de asociarse con Twitch para ofrecer los eventos de House of Hardcore en streaming:
"Cuando me asocié con FloSlam, o cuando hice mis propios PPV, tuve que luchar contra todos los que se descargaban de manera ilegal los programas. Hoy en día, creo que así es como vemos la televisión. Yo ya no tengo tele por cable: tengo una smart TV, aparatos para ver los programas en streaming y ya está; si hace falta, descargo una aplicación aunque, en el caso de Twitch, no es ni necesario porque están asociados con Amazon, así que si tienes Amazon Prime, puedes verlo en el televisor, en el portátil, en el móvil… donde quieras… solo tienes que suscribirte al canal."
Su opinión acerca de que WWE permitiese a los Hardy volver a House of Hardcore tras su combate en WrestleMania 33:
"WWE permitió que Matt y Jeff cumpliesen sus obligaciones conmigo mientras eran sus campeones por parejas… sí, hubo algunas dificultades por el camino, pero entiendo su postura. Al final, fue Triple H quien lo arregló todo y la verdad es que jamás podré agradecérselo lo suficiente. Podrían haber sido unos bordes y decirme que no… al fin y al cabo, habían firmado con ellos".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.