¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

The Rock estara en la celebración del 25º aniversario de RAW


Una nuevo nombre podría añadirse a la lista de estrellas que aparecerán en el programa que celebrará el 25 aniversario de Raw. A día de hoy, los que figuran en dicha lista son The Undertaker, Shawn Michaels y Kevin Nash a los que, según PWInsider, podría sumarse The Rock, aunque el medio también puntualiza que podría no tratarse de una aparición en vivo, sino más bien pregrabada o vía satélite.

El habitual que The Rock aparezca en algunos eventos de la empresa, como WrestleMania, desde que regresó oficialmente a WWE en 2011: Hizo de maestro de ceremonias en WrestleMania 27; compitió contra John Cena en WrestleMania 28 y 29; partició en la apertura de WrestleMania 30 junto  con  Hulk Hogan y Steve Austin; subió a Ronda Rousey al ring en WrestleMania 31 y  volvió a la acción WrestleMania 32 para derrotar a Erick Rowan. Sin embargo, su apretada agenda le impidió estar presente en la 33ª edición de WrestleMania, celebrada este año en Orlando.

Al parecer, será esta misma agenda la que decida si The Rock formará parte, el próximo 22 de enero de 2018, de la celebración del 25º aniversario de la marca roja de WWE.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.