¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

The Miz fuera de WWE por un tiempo



La pasada noche en Monday Night Raw vimos como el Campeón Intercontinental The Miz, sucumbía ante Roman Reigns para perder su preciado título. Con este hecho, Roman Reigns se convirtió en campeón Grand Slam (la captura de un campeonato por parejas, uno secundario y otro mundial), siendo el número 17 en la empresa de los McMahon.

La victoria del samoano tomó por sorpresa a la mayoría de los fanáticos, y las especulaciones no hicieron más que sucederse desde el momento en el que obtuvo el histórico título.

Al parecer, la causa por la que The Miz perdió su correa, no es por motivos de construcción y posicionar a Roman Reigns como una superestrella con trasfondo de cara a planes futuros como inicialmente se supuso. De acuerdo al medio PWInsider, la razón principal se debe a que el oriundo de Ohio estaría tomando un tiempo fuera de televisión por el rodaje de su próxima película.

Se piensa que The Miz estaría tomándose un tiempo libre de la programación de WWE, muy probablemente debido a la grabación de la próxima película de WWE Studios perteneciente a la franquicia “The Marine”. Miz ha aparecido en las tres últimas películas de la saga, y se espera que continúe con su rol protagonista. De momento, no hay una fecha oficial para el regreso de The Miz, además se espera que su aparición en Raw anoche sea la última de la super estrella hasta que finalice el rodaje del largometraje.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.