728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 30 de noviembre de 2017

The Miz comenta sobre su futuro hijo con Maryse


The Miz ha acudido durante esta semana como invitado al programa Sam Roberts Wrestling Podcast, donde habló sobre sus segmentos con LaVar Ball y el resto de la familia Ball, los segmentos basados en el embarazo de Maryse y sus combates con John Cena.

Sobre el insulto racista durante el segmento con la famili Ball:
"Fue la primera vez que Lonzo estaría en el Staples Center como un Los Ángeles Laker, así que fui a su vestuario a repasar el guión y LaVar dijo 'estamos bien', así que supuse que improvisaríamos, sonaba bien."
Su reacción cuando escuchó el insulto:
"No lo escuché, estaban pasando muchas cosas y creo que pasó mientras sonaba la música de Ambrose, a veces en el ring a veces no escuchas a la persona que te habla, en muchas ocasiones leo muy bien los labios."
Sobre si se opuso a la idea de hablar de su hijo en televisión:
"No, yo quería usar más el tema. Creo que estuvo bien poder salir al ring y anunciar al mundo frente a una gran audiencia que Maryse está embarazada, y se me ocurrió la historia en la que vamos al tener al bebé. Maryse sigue haciendo Total Divas y le encanta."
Sobre las diferencias entre sus combates frente a John Cena en las ediciones 27 y 33 de WrestleMania:
"No diría que hace seis años no estubiese preparado, pero ahora tengo mucha más confianza. Vives y aprendes, y es gracias a ese proceso de aprendizaje que sé que incluso sin tener un campeonato, tienes que mantenerte a un nivel de main event y no permitir que nada lo estropee. Antes pensaría 'puedo hacerlo', ahora pienso en la forma de hacer que la gente me mire como a un miembro de la élite, y creo que he estado probándome y dando momentos para el recuerdo durante el show y dándole al Campeonato Intercontinental más prestigio del que ha tenido nunca. Ese ha sido mi objetivo desde que lo gané, hacerlo de la forma en la que hay que hacerlo. Cuando era niño, Ultimate Warrior estaba a la misma altura que Hulk Hogan, quien era el Campeón Mundial, y ahora el Campeonato Intercontinental es el que ves cada semana en Raw.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: The Miz comenta sobre su futuro hijo con Maryse Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra