728x90 AdSpace

Reciente
martes, 14 de noviembre de 2017

The Bullet Club comenta sobre la libre expresión y de trabajar sin guion



En el día de ayer, los protagonistas de Being The Elite realizaron una sesión de preguntas y respuestas en vivo para Highspots Wrestling Network, en la que participaron Marty Scurll, The Young Bucks, Adam Page y Cody Rhodes. Todos los presentes hablaron de la libertad creativa. A continuación las declaraciones más destacadas:
- Nick Jackson: "Siempre estaremos agradecidos ROH por dejarnos hacer las cosas a nuestra manera".
- Marty Scurll: "Siempre he pensado que si alguien me estuviera diciendo 'haz esto así, así y así', no sería la misma persona. Necesito encontrarme y saber qué es lo mejor para mí.
- Cody: "Incluso si te dicen que hagas un personaje determinado. Si no puedes hacerlo a tu manera, nunca serás tú".
- Marty Scurll: "Si te dan unas guías es algo bueno. Igual que cuando eres pintor y te dan consejos. El día que te toman la mano y pintan en tu lugar, ahí las cosas dejarán de funcionar. Dejarás de ser tú mismo".
- Matt Jackson: "Dejé de confiar en la gente después de mi experiencia en TNA. Creo que he llegado a un punto en el que no volveré a confiar en nadie más. Quiero ser el responsable de mi propio push. Quiero decir, en 2017 un luchador no está over porque alguien escriba en un guión que así debe serlo. Si estoy over es porque yo digo que estoy over. Si eres un luchador, hoy en día, tal y como está el negocio, y solo estás over por el push que te están dando, tienes un gran problema. Debes saber hacer cosas fuera de lo que te mandan. Yo puedo luchar en ROH durante una semana y perder todos los días, pero no importa, seguiré estando over porque tengo a "Being The Elite", mis redes sociales... La libertad creativa no es algo que se limite a lo que sucede encima de un ring durante un evento de wrestling, es también todo lo que sucede fura del ring".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: The Bullet Club comenta sobre la libre expresión y de trabajar sin guion Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra