728x90 AdSpace

Reciente
sábado, 4 de noviembre de 2017

Steve Austin habla de su programa de desafíos deportivos, de las actuales estrellas de WWE que le entretienen y de Bobby Heenan


“Stone Cold” Steve Austin concedió recientemente una entrevista a Ring Rust Radio. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre el éxito de su programa Steve Austin’s Broken Skull Challenge:
"Me encanta el programa: estar al aire libre, la competición y, sobre todo, motivar a los participantes para que lleguen al límite a nivel físico y mental. Nunca me aburro, me lo paso genial motivando a algunos de los mejores atletas de los Estados Unidos en lugar de hacer promos; es muy, muy diferente y divertido estar rodeado de personas tan centradas que quieren ver dónde son capaces de llegar. La verdad, tengo fe en que el programa seguirá bastante tiempo emitiéndose pero claro, a fin de cuentas, es el público el que lo ve y decide si es lo bastante bueno… hasta el momento, cumple con sus expectativas, y espero que así sea durante mucho tiempo, que tengamos oportunidad de, durante muchos programas, lanzar retos a los participantes y hacer que los alcancen. Mientras el público esté interesado, estaré más que encantado de estar ahí."
Sobre las similitudes entre los participantes de Broken Skull Challenge y las superestrellas de WWE:
"Creo que, sobre todo, tienen en común su gran condición física… los participantes del programa entrenan de manera específica para superar los retos que les lanzo; no importa si vienen del mundo del Cross Fit, de las Spartan Race o de otras carreras de obstáculos: entrenan para superar este tipo de pruebas. Los wrestlers de hoy en día, y voy a hablar de WWE porque es donde pasé gran parte de mi carrera y lo que conozco bien, son atletas de un altísimo nivel que no tienen nada que ver con los de mi generación… son impresionantes… para soportar ese horario, viajar, subir al ring cada noche, llevar su cuerpo hasta el límite cada día y después ir al gimnasio para mantenerse en forma y poder hacer lo que hacen… tío, hay que ser muy duro. Por supuesto, no están entrenados para superar las pruebas de mi programa, pero creo que si enfrentases a un wrestler y a un participante de Broken Skull en un ring, el concursante no podría hacerlo; creo que el nivel de forma física sería el mismo, pero cada uno está entrenado para algo específico y, en su caso, no sería estar en un cuadrilátero."
Acerca de las actuales superestrellas de WWE que le gusta ver:
"Veo los programas siempre que puedo… a veces es difícil, porque son tres horas de Raw cada lunes y dos de SmackDown cada martes, pero como todavía estoy vinculado al negocio, hago lo posible por verlos. Sobre las estrellas actuales… Brock Lesnar es una bestia… me gusta verlo en acción, y también ver con qué sorprenderá AJ Styles. Espero que Finn Bálor encuentre su camino en la empresa y me muero por ver qué hacen con Shinsuke Nakamura, espero que le den luz verde para explotar al máximo el gran bagaje que trae de NJPW. Respecto a la división femenina, sus actuales estrellas son unas atletas impresionantes y han sido el evento principal en Raw, SmackDown y algunos PPV. Me gusta el producto en general, y eso que ha cambiado mucho desde que me fui… es un mundo nuevo así que, cuando lo veo con mi mentalidad old school, intento dejarme llevar, olvidarme de mis prejuicios, y disfrutarlo."

Su opinion acerca del recientemente desaparecido Bobby “The Brain” Heenan:
"Apenas conocí a Bobby porque estuvo en la empresa una generación y media antes que yo, pero sí que lo disfruté como aficionado porque, en esa época, yo era un gran seguidor de WWF… sus comentarios con Gorilla Monsoon o sus interacciones con Vince, o quien fuese… eran puro oro, el tío era un genio del micro que hacía lo que hiciese falta para entretener al público. Creo que si no se hubiese dedicado al mundo del wrestling, hubiese triunfado como cómico o algo por el estilo, porque le sobraba talento. Cuando estaba en WWE, a veces coincidía con uno de los agentes de la empresa, Blackjack Lanza, que está en el WWE Hall of Fame y es buenísimo contando historias… pues bien, él y Bobby viajan juntos en su época, y a nosotros nos encantaba sentarnos con Blackjack para que nos contase sus aventuras y anécdotas con Bobby, así que siento que le conozco más, me es más cercano, gracias a las historias de Blackjack, y puedo aseguraron que el tío era un fuera de serie, un profesional excelente."
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steve Austin habla de su programa de desafíos deportivos, de las actuales estrellas de WWE que le entretienen y de Bobby Heenan Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra