Header Ads

SmackDown Live 14 de Noviembre de 2017 (Resultados)



El show arranca con todo el elenco de SmackDown Live convocado tras bambalinas. Shane McMahon les habla, y declara que ningún otro elenco de SmackDown ha conseguido lo que ellos han logrado: Poner a RAW bajo asedio. Y que luego del domingo, SmackDown ya no será el show "B", si no que será sencillamente "El Show". Becky Lynch asegura que quebrará a Asuka, y Baron Corbin está confiado en su match contra The Miz. También asegura que no hay forma de que con su nueva adición al equipo, John Cena, ni Triple H, ni Kurt Angle, ni Stephanie, ni The Shield, podrán frenarlos, a lo que The New Day asiente, jactándose de que vencerán a estos en Survivor Series.
Daniel Bryan es el primero en arribar al escenario. Clama estar muy feliz de poder volver a presentarse, luego de las lesiones sufridas por Kane. Informa que estaba seguro de que al visitar RAW, sería atacado, pero que ahí se encuentra la fortaleza de SmackDown Live: Si se caen, se vuelven a levantar. Asegura de que es muy probable que el equipo de RAW se encuentre en los alrededores, esperando a contraatacar por el asedio sufrido hace unas semanas en el show de los lunes, pero que de ninguna forma se encuentran perturbados, o asustados. Aparte de que John Cena es una espectacular adición al equipo para el 5 vs 5, Daniel presenta al nuevo Campeón de WWE: AJ Styles, quien se le suma al cuadrilátero. Bryan piensa de que es muy probable que Styles no necesite ninguna ayuda contra Brock Lesnar, pero ya que Lesnar tiene un representante quien lo acompaña a todos lados, el bien podría ser el suyo, a lo que AJ acepta, con lo cual Bryan imita a Paul Heyman. Declara que Brock Lesnar podrá ser muy grande, pero que suele escaparse y rendirse ante las verdaderas dificultades, así como abandonó en previas oportunidades WWE, o como sucumbió a un simple mataleón en UFC. Bryan apuesta a que AJ Styles llevará a situaciones todavía más dolorosas que las que jamás haya vivido, y que tendrá que rendirse ante el actual Campeón de WWE. AJ Styles responde que el puede hablar por sí mismo, y que no es una marioneta como Brock Lesnar, y que encontrará la manera de hacer sucumbir a Lesnar, probando la superioridad definitiva de la marca azul.

Al volver de comerciales, AJ Styles es confrontado tras bambalinas por Jinder Mahal, quien dice que luego de que Brock Lesnar barra el suelo con él en el cuadrilátero, eso no será nada comparado a la paliza que él le propinará para recuperar su título mundial.

Baron Corbin vs Sin Cara por el Campeonato de Los Estados Unidos
Sin Cara toma la iniciativa. Sale con ventaja del headlock y conecta un golpe desde el springboard en combinación con un whip. Golpea con fuerza la rodilla de Corbin, quien se escapa del ring. Al volver de la tanda publicitaria, Corbin ya recuperado domina a Sin Cara, hasta que este revierte con una plancha desde la segunda cuerda, con un clothesline lo manda devuelta afuera del ring, y conecta el suicide dive. El enmascarado vuelve a llevarlo al cuadrilátero, conecta un segundo planchazo para la cuenta de dos.  Corbin revierte con un schoolboy, y cuenta de dos. Sin Cara se recupera, conecta una guillotina, y un mortal hacia atrás. Una vez más, vuelve a llevar al lobo solitario adentro del ring, se sube a la tercera cuerda para volar, pero Corbin revierte con un End of Days.
Baron Corbin derrota a Sin Cara y defiende su título de Los Estados Unidos

Luego de pasar un video recopilatorio del RAW del día anterior, Shane McMahon y Daniel Bryan se encuentran discutiendo backstage. Bryan asegura de que aún está en contra del asedio de SmackDown a RAW, y que si bien es ciento por ciento un miembro de la marca azul, tiene sus propios planes para el domingo.

Natalya vs Charlotte Flair por el Campeonato Feminino de SmackDown Live
Charlotte es la primera en dominar la contienda. Lleva a Natalya contra el esquinero, a lo que continúa con una lluvia de golpes. Sigue con una flip kick, a lo que Natalya se escapa para tomar aire. Charlotte acelera y la embiste contra los muros de contención. La lleva devuelta al ring, y cuenta de dos para Natalya. Corte comercial. Al volver de las publicidades, Natalya tiene a Charlotte en sumisión, hasta que ésta se libera y conecta unos slaps. Natalya revierte con un shoulder lock, y busca rematar a lo que Charlotte responde con una spear, cuenta de dos y medio para Natalya. Charlotte busca la Figure Four, pero Natalya patea y la manda de golpe contra el esquinero. Cuenta de dos para Charlotte. Natalya intenta el Sharpshooter, pero Flair logra abofetearla antes de que se genere la llave. Charlotte conecta un súplex, a lo que Natalya sale del ring. Charlotte conecta una patada y busca el slam lánzandose desde los muros divisiores, pero Natalya se recupera rápido y conecta una powerbomb. Lleva a Charlotte hasta el centro del cuadrilátero y conecta el Sharpshooter. Natalya logra rechazar el primer intento de llegar a las cuerdas, pero Flair logra finalmente alcanzarlas. Charlotte conecta un big boot, y una Figure 8.
Charlotte Flair vence a Natalya para ser la nueva Campeona Femenina de SmackDown Live.
Renee Young entrevista a Charlotte en el ring. Declara que este fue su objetivo desde que fue traspasada a SmackDown Live, y que por ésto había luchado y entrenado sin descanso. Habla de su padre, y como está pasando por un momento delicado de salud. Está segura de que no hay gente que lo conozca mejor que la gente de Charlotte, Carolina del Norte, agradece el apoyo recibido y dedica la victoria a su padre. ¡Ric Flair en persona sale al ring!

Al volver de comerciales, The Bludgeon Brothers se encuentran en un bosque. Luke Harper asegura que solo escucha los gritos de sus víctimas, y Erick Rowan que sólo piensan en obliterar a sus rivales.
En el ring, Chad Gable y Shelton Benjamin se encuentran esperando a Los Usos. Estos entran, al escenario, y aseguran que al igual que el año anterior todo se definirá entre The Bar y ellos. Recuerdan al público que ya han derrotado a todos en SmackDown Live, y que luego de derrotar a The Bar no habrá discusión acerca de qué equipo es el mejor de todos.

Jimmy Uso vs Chad Gable
Chad Gable toma la iniciativa. Luego de un headlock logra llevar a Jimmy al esquinero, donde intenta un súplex, Jimmy se zafa, pero Shelton Benjamin lo distrae para que Gable logre rebotar la segunda cuerda en la zona inguinal. Gable patea a Jimmy. Tanda publicitaria. Al volver del intervalo, Gable se encuentra con un wrestling técnico dominando a Jimmy, busca un mortal desde la tercera cuerda, pero Jimmy se zafa y conecta una patada a la rodilla. Conecta dos clotheslines, y cuenta de dos para Gable, quien sale del ring. Jimmy intenta un suicide dive, pero Gable se vuelve rápido al cuadrilátero y conecta una patada carnero. Estrella a Jimmy contra las cuerdas, pero Jey logra distraerlo, despacha con una patada a Shelton Benjamin, y un Jimmy recuperado conecta la superkick.
Jimmy Uso vence a Chad Gable

Sami Zayn se encuentra en los vestuarios, cuando es encontrado por Kevin Owens. Zayn se queja de que con toda la rivalidad entre SmackDown Live y RAW, ambos están quitando el foco de donde verdaderamente debería estar: Ellos dos. Owens asegura tener un plan, y que pronto tendrán el reconocimiento que merecen.

The New Day entra al ring. Aseguran que si bien The Shield tienen trece títulos entre ellos, The New Day tiene veintisiete. Y que a diferencia The Shield, The New Day sabe que pueden confiar uno en otro, y que cuando WrestleMania llegue, The Shield volverá a separarse, pero ellos seguirán juntos.

The New Day vs Sami Zayn y Kevin Owens

Sami Zayn y Xavier Woods son los primeros en comenzar al contienda. Sami Zayn logra el shoulder lock, y continúa con topetazo. Xavier responde con una hurricanrana, para mandar al canadiense al esquinero. Cambiando los relevos con Big E, prosiguen con patadas al pecho. Zayn logra revertir y pasar el relevo a Kevin Owens, quién golpea sin piedad a Woods. Este logra zafarse una vez más, y releva con Big E, quien conecta un Body Slam. Kevin taguea a Zayn, Woods lo manda a fuera del ring, y va por un suicide dive, pero Owens lo hace tropezar y lo saca afuera del cuadrilátero. Al volver de la tanda publicitaria, Kevin y Sami se encuentran dominando a Xavier Woods, quien busca con desesperación el tag a Big E. Owens busca el clutch, pero Woods se esfuerza por no perder el conocimiento. Cuando parece que logra escaparse, Kevin combina a DDT. Tag a Zayn, quien conecta patadas a la cara. Woods logra zafarse, y taguea a Big E, quien conecta súplex tras súplex en Zayn. Kevin trata de interferir, pero Woods y Kingston lo atrapan y lo mandan hacia afuera. ¡Suena la música de The Shield, y ellos aparecen! Llevan puestas remeras mitad RAW, mitad Shield. Kevin, Sami y The New Day se unen en el centro del ring, esperando a que el trío entre y repelerlos. Pero Owens y Zayn se escabullen y los dejan solos, a lo que reciben un ataque de The Shield. Los Usos salen a defender a New Day, pero Sheamus y Cesaro invaden la escena. Backstage, el equipo femenino de Raw y Alexa Bliss atacan y dejan inconscientes al equipo femenino de SmackDown. De vuelta al ring, Samoa Joe, Finn Bálor, Titus O'Neil y Apollo Crews se unen al asalto. Shane McMahon, Bobby Roode, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler, y The Hype Bros salen a tratar de amortiguar el ataque, pero Kurt Angle aparece y trae consigo a Braun Strowman, y terminan de dominar a la marca azul. Angle confronta a Shane, y le dice que le está dando de su propia medicina, a lo que permite que The Shield aplique la Triple Power Bomb, para luego el seguir con un Olympic Slam. Una nueva Triple Powerbomb, y la transmisión termina con la música de RAW sonando, mientras el elenco de la marca roja se encuentra triunfal en la pasarela de entrada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.