Situación actual de Dolph Ziggler en WWE


En la última edición del Wrestling Observer Newsletter, el periodista Dave Meltzer habló de la situación de Dolph Ziggler y su contrato. Ahora mismo, “The Show Off” es heel en SmackDown Live y su labor principal es beneficiar a los demás talentos mediante su calidad sobre el ring, algo que se vio con Shinsuke Nakamura y ahora con Bobby Roode.

En WWE, la mayoría de las superestrellas prefieren firmar contratos de 3 a 5 años, y Dolph firmó una ampliación de tres años cuando su contrato anterior llegó a su fin hace aproximadamente 2 años. Ziggler ya vivió una situación similar antes de firmar su última renovación, cuando participaba en combates no titulares y tenía papeles secundarios. A pesar de eso, finalmente decidió continuar en la compañía.

Meltzer afirmó que probablemente Dolph Ziggler nunca luchará por ninguna otra promoción independiente después de que expire su contrato con la WWE. Actualmente, está cómodo en su puesto, que le permite ganar mucho dinero y mantener un estatus intermedio. Si abandona la compañía, es posible que decida retirarse.

Recordemos que Dolph Ziggler perdió ante Bobby Roode en la lucha de clasificación para formar parte del equipo de SmackDown Live en Survivor Series, y posteriormente declaró que debía reconsiderar el futuro de su carrera. Estas palabras podrían ser el inicio de una nueva storyline para él, ya que no tiene planes para el próximo gran evento.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.