Simon Grimm ya tiene fecha para su debut en importante empresa independiente


Simon Grimm llega a Ring of Honor (ROH). El luchador independiente, conocido por su paso en WWE bajo el nombre de Simon Gotch, debutará en ROH este fin de semana. La empresa número dos en norteamérica celebra dos eventos en Florida: ROH Elite, el sábado, y Sunshine State Excellence (grabaciones para televisión), el domingo. Grimm luchará ambas noches contra rivales que todavía no han sido confirmados.

ROH ha confirmado el debut de Simon Grimm a través de un vídeo promocional. En este, se hace referencia a su antiguo personaje en WWE. El luchador muestra vergüenza por su antiguo rol de "payaso" y se frustra ante los comentarios de aquellos que decían que no tenía talento. Al final de este vídeo, Simmon enseña su nueva actitud, inspirada en su primer personaje que tuvo en la escena independiente como luchador que domina el grappling y los deportes de contacto.

La aparición de Grimm este fin de semana será su tryout en ROH. Si el luchador funciona con el público y la directiva le ve con buenos ojos, podría aparecer en nuevas ocasiones en la empresa. Por otro lado, si sus actuaciones son malas, podría no volver, como fue el caso de Bull James el año pasado. ROH, además, ha escogido Florida para hacer su debut al tratarse de un estado dónde el wrestling más consumido es el de WWE. La venta de entradas para el primero de los eventos, ROH Elite, está funcionando bien y ya han superado los 820 boletos vendidos.

Grimm es un reconocido luchador de 35 años con más de una década de experiencia sobre el ring. Simon comenzó su carrera en la escena independiente, luchando para todo tipo de empresas. En 2005, sin ir más lejos, participó en un combate no televisado para ROH en su evento Steel Cage Warfare. Con el paso del tiempo, en 2013, su carrera dio un gran salto al ser contratado por la empresa más grande del mundo, WWE. Durante cuatro años, Simon trabajó junto a Aiden English en la división en parejas, formando el grupo conocido como The Vaudevillains. English y Gotch llegaron a ganar el campeonato en parejass de NXT, pero al subir el roster principal los creativos dejaron de tener planes para ellos.

Desde su salida de WWE a principios de año, Simom Grimm ha luchado en varias empresas independientes contra luchadores como AR Fox, Daisuke Sekimoto, Matt Riddle o Doug Williams. Grimm ha hecho apariciones en Norteamérica, pero su trabajo más relevante este año ha sido en Reino Unido. Simon en un regular de la empresa británica X Wrestling Alliance (XWA), dónde es campeón Frontiers Sports, y participó en el último King of Trios de CHIKARA, haciendo equipo con Dasher Hatfield y Mark Angelosetti.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.