728x90 AdSpace

Reciente
martes, 7 de noviembre de 2017

Shane Helms habla sobre la salida de Austin Aries y Neville de WWE


Shane Helms fue recientemente entrevistado por el programa de radio Pancakes and Powerslams, y habló sobre diversos temas relacionados con el mundo del wrestling, entre ellos su etapa en WCW, 205 Live, las salidas de Austin Aries y Neville de WWE, o su marcha de Impact Wrestling.

Sobre su etapa en WCW:
“Ten en cuenta que probablemente soy más positivo que el 95% de las personas de este negocio, así que cuando las cosas iban mal, no me centraba demasiado en ello. Me lo pasé genial en WCW. Yo no era parte de ninguna de las reuniones de toma de decisiones, así que no había nada que me preocupara de lo que estaba pasando entre bastidores. La única cosa que podía controlar era lo que hacía sobre el ring, y esa fue la única cosa en la que me centré”.
Sobre 205 Live:
“205 Live no tiene el poderío que tiene el roster principal. Si alguien destaca en esa división, se le saca de ahí y se transmite un mensaje a la audiencia de que esa división no es importante. En MMA y boxeo, sus principales estrellas pesan entre 13 y 18 kilos menos que yo. WWE tiene un problema con eso”.
“Obviamente han hecho grandes cosas con gente como Rey Mysterio, AJ Styles, Finn Bálor, o yo mismo, pero imaginad lo grande que podría ser 205 Live si AJ Styles y Finn Bálor estuvieran en ella. Pero para ello tendría que ser presentada como una división importante, pues de lo contrario luchadores de este nivel no querrían estar en ella. Si se presenta como una división de segundo nivel, entonces nadie quiere estar allí. Así que WWE debe presentarla como algo importante, pero los chicos que hay allí también tienen que dar un paso adelante. No hay ninguna apariencia o personalidad destacada. Enzo al menos está atrayendo la atención, y de eso se trata en este negocio”.
Sobre las salidas de Austin Aries y Neville de WWE:
“Sólo se vive una vez, y si estaban a disgusto allí lo mejor era que se marcharan a un sitio donde puedan ser felices. No hay compañía en el mundo que le pueda decir no a Neville ahora mismo. Tiene un talento increíble. Siempre lo ha tenido. Cualquier trabajo en algún momento te hará enojar, y éste no es distinto, así que tienes que encontrar la forma de hacer lo que sea lo correcto para ti. De eso se trata todo. Si estás triste, entonces cambia. No puedes esperar que el cambio venga a buscarte a ti”.
Sobre su marcha de Impact Wrestling:
“Jeff Jarrett entró en la compañía y con él vino un problema presupuestario. Varios talentos fueron despedidos por ese motivo. De todas formas, mi contrato acababa. Ya no importaba que la gente que venía a la empresa tuviera talento como yo o Simon Diamond, Jarrett simplemente iba a traer a sus amigos. Cuando me fui todo el mundo del vestuario me llamó porque no sólo los ayudaba con sus combates, también con sus personajes y con sus promos. Intentaba que todo el mundo tuviera éxito. Me calenté bastante con el tema de los Hardy porque son mis amigos”
“Aún así, tuve una gran relación con Impact Wrestling y les deseo lo mejor. Estoy deseando de que llegue Bound For Glory para ver que son capaces de hacer. Soy un gran aficionado de muchos de los luchadores que hay allí. Sólo puedo sentir amor y respeto por ellos”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Shane Helms habla sobre la salida de Austin Aries y Neville de WWE Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra