¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Seth Rollins y Dean Ambrose declaran como se sintieron después de la separación de The Shield




La última edición del programa de WWE Network, Table For 3, estuvo protagonizada por los miembros de The Shield, Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins, que hablaron de temas bastante interesantes. Seth Rollins comentó lo que supuso para él volver a ir en solitario después de tanto tiempo junto a Reigns y Ambrose. Éste último, por su parte, habló sobre lo duro que fue para él ser babyface en un primer momento tras la ruptura del equipo. A continuación podéis leer lo más destacado.

Seth Rollins: “Recuerdo que tras separarnos, por momentos, sentí soledad. Habíamos compartido tanto juntos que fue casi como si hubiera olvidado cómo ser un luchador individual. Me ponían a hacer promos de 10 minutos y no sabía ni lo que estaba pasando. Fue bastante intimidante”.
Dean Ambrose: “No sabía lo que hacer. No estaba preparado para gustarle a la gente y no pensaba que lo fuera a conseguir. Durante toda la etapa de The Shield estuve intentando hacer ver a los aficionados que yo era el c****n del grupo y entonces, cuando llegó este momento, pensé: ‘Si no le gusto a nadie, esto no va a funcionar muy bien’. Así que decidí que lo mejor era no hacer nada ni intentar nada, simplemente salir ahí fuera llevando los mismos pantalones vaqueros con los que llegaba al edificio, ir al ring y empezar a pelear con la gente y a recibir muchas palizas”.
Table For 3 es un conocido programa de WWE Network en el que reconocidas personalidades del mundo del wrestling se reúnen en torno a una mesa para compartir sus anécdotas y experiencias mientras disfrutan de una cena. Se estrenó en el año 2015 y acaba de arrancar su tercera temporada.
Con tecnología de Blogger.
Loading...