728x90 AdSpace

Reciente
sábado, 4 de noviembre de 2017

Se rumorea que Jinder Mahal podría perder el campeonato ante AJ Styles antes de Survivor Series


Jinder Mahal y AJ Styles se verán las caras en el próximo programa de SmackDown Live que se celebrará el martes en Manchester, Inglaterra. La noticia fue confirmada por WWE en el día de ayer, y cogió por sorpresa a los fans, ya que la rivalidad estaba programada para después de la celabración de Survivor Series. Según informó Dave Meltzer en el último programa de Wrestling Observer Radio, hay dos posibles motivos por los que se haya avanzado el combate, previsto para el próximo evento exclusivo de la marca azul, Clash of Champions.

El primero sería que Jinder Mahal estaría lesionado y WWE quisiera quitarle el campeonato. Mahal ha estado luchando en los últimos house shows con una cinta de Kinesio en su hombro, aunque nunca se ha visto en la televisión.  La compañía quiere que Jinder esté en perfectas condiciones para poder competir en la gira de la India, que se celebrará en diciembre. No obstante, en una entrevista anterior para ESPN, Mahal aseguró que estaba al 100%.

Otra teoría es que la WWE ha visto que el enfrentamiento contra Lesnar no ha recibido la reacción esperada por los fans. Los creativos habrían decidido poner sobre la mesa un gran combate y han considerado que un AJ Styles vs Brock Lesnar es un emparejamiento interesante. Además, Meltzer aseguró que Vince McMahon estaría muy preocupado por las bajas audiencias que sufre SmackDown Live, y con este combate podrían repuntar. Cabe destacar que en los shows de la gira de WWE en Europa, los enfrentamientos entre AJ Styles y Jinder Mahal han sido anunciados como no titulares.

De momento, Jinder Mahal está previsto que tenga su combate de Champion vs Champion en Survivor Series el próximo 19 de noviembre contra Brock Lesnar.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Se rumorea que Jinder Mahal podría perder el campeonato ante AJ Styles antes de Survivor Series Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra