728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 9 de noviembre de 2017

Sami Zayn y Kevin Owens castigados por no seguir con el libreto



Recientemente informábamos que Kevin Owens y Sami Zayn habrían vuelto a Estados Unidos, abandonando la gira por Europa que está realizando WWE. Según reportan varios medios como PWInsider o Pro Wrestling Sheet, la medida habría sido disciplinaria debido a lo acontecido en el programa de anoche de SmackDown Live.

Pro Wrestling Sheet amplió e informó en exclusiva que esta decisión habría sido debida a que Owen y Zayn habrían ido en contra de una dirección creativa que se les habría ordenado antes de SmackDown. Varias fuentes informan a Pro Wrestling Sheet que Sami Zayn y Kevin Owens deberían haber seguido el segmento tras la lucha de Zayn contra Kofi Kingston, pero por algún motivo no lo hicieron y decidieron dejar el ring.

Tras que Kofi cubriera a Zayn en la cuenta de tres, Owens ingresó en el ring rápidamente y atacó a Kofi, como estaba planeado. Sin embargo, salieron del ring y se saltaron el guión, evitando tener una confrontación contra Xavier Woods y Big E como estaba estipulado. Owens y Zayn deberían haber realizado un "feed" a New Day, pero nunca sucedió. El término "feed" se refiere a cuando un heel corre contra un babyface cuando entra, para terminar recibiendo varios golpes que generen reacción positiva por parte de los fans hacia el babyface.

Tras la marcha de Owens y Zayn, Big E y Xavier Woods se quedaron en el ring esperando, al igual que el equipo de sonido. Finalmente se reprodujo la música de The New Day mientras que Owens y Zayn se marchaban en un final no planeado, ya que se suponía que tendrían que haber recibido el ataque de New Day al finalizar.

Tras publicar la historia de que Owens y Zayn habrían sido mandados a casa, varias fuentes habrían informado a Pro Wrestling Sheet que últimamente ambos luchadores estaban presentando dificultades a la hora de trabajar con ellos, además de que los dos luchadores se sentirían descontentos tras bastidores. Pro Wrestling Sheet destaca como un posible motivo la situación de dos amigos cercanos de los luchadores, como es la marcha de Neville de la empresa y el despido de Jimmy Jacobs.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sami Zayn y Kevin Owens castigados por no seguir con el libreto Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra