¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Ryback comenta sobre la lucha de Kenny Omega vs Chris Jericho


En una nueva entrega de su podcast “Conversations with The Big Guy”, Ryback dio su punto de vista sobre la situación de Impact Wrestling tras la salida del luchador Bram. Además, habló del combate Omega-Jericho de WrestleKingdom 12, que se llevará a cabo en enero.

Sobre la situación de Impact Wrestling:
“Impact Wrestling está en un barco al borde de la deriva. Gran parte de su talento se ha separado de ellos, y no estoy seguro si es algo bueno o malo. El último fue Bram, un luchador que utilizaron bastante en las grabaciones y que finalmente llegó a un acuerdo con ellos para salir. No creo que haya ningún resentimiento, no como en otros luchadores que salieron”.
Ryback continuó hablando sobre la situación de la compañía asentada en Canadá.
“Impact perdió su estatus de compañía número 2 de la lucha libre por que fue perdiendo superestrellas. No es lo mismo cuando eran TNA. Anthem tiene mucho dinero, pero su personal no sabe cómo dirigir una compañía de lucha libre profesional. Eso no quiere decir que las personas involucradas no estén haciendo todo lo posible para salir hacia delante”.
Sobre la llegada de Rockstar Spud a WWE:
"Es un chico muy bajito. Le conocí en Nashville hace unas semanas y es un tipo muy agradable. Creo que encajaría perfectamente para 205 Live como dicen los rumores, y creo que sería un buen fichaje para el programa si demuestra la personalidad que tuvo en Impact y en la escena independiente”.
Sobre el combate Kenny Omega-Chris Jericho:
“Es algo que surgió de la nada. Chris ahora no está en WWE así que puede hacer lo que quiera. Luchará contra Kenny Omega, uno de los mejores luchadores en la actualidad y del que se habla mucho en el mundo del wrestling. Realmente, me encantaría luchar contra él. Creo que será un gran combate y bastante divertido”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...