¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Ric Flair comenta como afecto en su vida la muerte de su hijo Reid


El deiceiséis veces campeón del mundo, Ric Flair, realizó una entrevista recientemente para el programa Busted Open, en el que tuvo la ocasión de hablar sobre qué opina acerca de la promoción del documental que trata de su vida y sobre cómo la muerte de su hijo influenció en su vida personal.

Sobre el programa especial "30 for 30" de ESPN:
"Primero de todo, son personas muy intensas. Se han necesitado dos años para hacerlo. Hubieron algunos altibajos, pero creo aparezco lo más honesto posible. Hay grandes momentos sobre lucha libre, grandes momentos acerca de cómo me divertía... También está la tragedia del fallecimiento de mi hijo y la segunda vez que me cuestioné a mi mismo si podría haber sido un mejor padre para él, porque para mí él era mi mejor amigo".
Sobre cómo la muerte de su hijo Reid empeoró sus problemas con la bebida:
"Ahí es cuando de verdad volví a beber. Bebía cada día desde que los bares abrían a las 10 de la mañana hasta las dos en punto. Estuve bloqueado durante un año. No podía cambiar de ninguna forma. Y todo eso está en la película"
Sobre cómo ESPN está promocionando su "30 for 30":
"Ellos también lo piensan. Las personas con las que trabajé fueron increíbles. Te diré cómo de grande va a ser la promoción: van a proyectar un tráiler de un minuto de duración en el Monday Night Football el día anterior a que se emita. Esa es la forma en la que ellos entregan su producto. Nunca habían hecho eso con un "30 for 30" antes".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.