¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Razón de los ascensos de talento femenino proveniente de NXT


WWE recientemente ascendió al roster principal a 5 luchadoras de NXT. Desde el momento de su primera aparición en televisión, la especulación no dejó de sucederse, y muchos medios han tratado de dar con la posible causa de la multitudinaria llamada a las ligas mayores.

De acuerdo al medio especializado Pro Wrestling Sheet, la razón de ascender a varias mujeres de NXT tras el Mae Young Classic, es bastante sencilla: Vince McMahon consideró que ambas divisiones de Raw y SmackDown, tienen un roster femenino bastante estancado.

Mandy Rose siempre se tuvo en consideración para un ascenso, y varias ideas se pusieron sobre la mesa en el pasado para que esto hubiera sucedido anteriormente, aunque nunca se llevaron a cabo. Mandy Rose debutó en el pasado episodio de Monday Night Raw junto a Sonya Deville y Paige (quien efectuaba su regreso a un cuadrilátero de la compañía tras más de un año de inactividad), mientras que SmackDown Live se quedó con Liv Morgan, Sarah Logan y Ruby Riot.

Con tal cantidad de debuta producida últimamente, los rumores sobre una posible Royal Rumble femenina vuelven a tomar fuerza, que aunque las fuentes del Pro Wrestling Sheet non haya recibido alguna información al respecto, no se descarta que acabe sucediendo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.