728x90 AdSpace

Reciente
domingo, 5 de noviembre de 2017

PREVIA NJPW POWER STRUGGLE 2017 (5 DE NOVIEMBRE)

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, texto



Power Struggle (2017) es un evento de lucha profesional promovido por New Japan Pro-Wrestling (NJPW). El evento está programado para HOY 5 de noviembre de 2017, en Osaka, Osaka, en el Edion Arena de Osaka. Será el séptimo evento bajo el nombre Power Struggle. El evento contará con diez lucha (incluyendo una lucha en el pre-show), encabezado por Hiroshi Tanahashi defendiendo el Campeonato Intercontinental IWGP contra Kota Ibushi.

New Japan Pro-Wrestling ha anunciado la cartelera definitiva de su evento "Power Struggle 2017", que tendrá lugar el domingo 5 de noviembre, El evento tendrá lugar desde el Osaka Prefectural Gymnasium y será emitido a través de la plataforma online de la empresa, New Japan World, contando con cobertura en inglés por Kevin Kelly y Don Callis. Además de lo previamente anunciado, se han incluido varios combates tras lo sucedido en la gira "Road to Power Struggle".

Aparte de lo anunciado como el debut del enigmático luchador "Switchblade", se contará con la presencia de otros luchadores habituales como el Campeón Mundial de ROH Cody o Zack Sabre Jr., los cuales participarán en combates por equipos. The Young Bucks volverán a la acción haciendo frente al equipo de los luchadores de CMLL, Dragon Lee y Titán. Por su parte, también habrá una lucha entre Los Ingobernables de Japón y CHAOS para mantener la rivalidad entre Tetsuya Naito y Kazuchika Okada de cara a Wrestle Kingdom 12.

Se ha confirmado los participantes de la final de la Super Jr. Tag Tournament, la competición para equipos de Peso Junior de la empresa. Los finalistas serán Roppongi 3K (SHO y YOH), quienes harán frente a Super 69 (Ryusuke Taguchi y ACH). Roppongi 3K llegan como los actuales campeones y esperan ganar el torneo frente a la dupla de Taguchi Japan. 

Barreta retará al Campeonato IWGP de los Estados Unidos de Kenny Omega. Durante la gira Barreta ha ganado al equipo del Bullet Club, tras lo cual reclamó una oportunidad el domingo. En el show del pasado lunes Barreta se encaró a Omega y le atacó, rematándolo con un Running Knee y un Piledriver sobre el filo del ring. De esta manera Omega se enfrenta a su tercera defensa del cinturón tras haber derrotado anteriormente a Juice Robinson y a YOSHI-HASHI.

Sin más les dejamos la cartelera definitiva tras lo anunciado anteriormente:

0. David Finlay vs. Katsuya Kitamura

1. The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Titán y Dragon Lee

2. Juice Robinson, Jushin "Thunder" Liger, KUSHIDA, Tiger Mask IV y Hirai Kawato vs. Suzuki-gun (Zack Sabre Jr., El Desperado, Yoshinobu Kanemaru, TAKA Michinoku y Taichi)

3. Togi Makabe y TenKoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima) vs. Bullet Club (Cody, Yujiro Takahashi y Chase Owens)

4. Super Jr. Tag Tournament 2017 - Final: Roppongi 3K (SHO y YOH) c/Rocky Romero vs. Super 69 (Ryusuke Taguchi y ACH) 

5. CHAOS (Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii, Hirooki Goto, YOSHI-HASHI y Gedo) vs. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA, BUSHI y Hiromu Takahashi)

6. Campeonato NEVER Openweight - Bullrope Deathmatch: Minoru Suzuki (c) vs. Toru Yano

7. Campeonato IWGP de Peso Junior: Will Ospreay (c) vs. Marty Scurll 

8. Campeonato IWGP de los Estados Unidos: Kenny Omega (c) vs. Barreta

9. Campeonato IWGP Intercontinental: Hiroshi Tanahashi (c) vs. Kota Ibushi


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: PREVIA NJPW POWER STRUGGLE 2017 (5 DE NOVIEMBRE) Rating: 5 Reviewed By: xionun