728x90 AdSpace

Reciente
domingo, 5 de noviembre de 2017

PREVIA IMPACT WRESTLING: BOUND FOR GLORY 2017

La imagen puede contener: 5 personas, texto






La empresa Impact Wrestling presentará su evento más grande del año Bound For GloryEste 5 de noviembre se llevará a cabo el show desde el Aberdeen Pavilion en Ontario, Canadá. Será el decimotercer evento bajo la cronología de Bound for Glory, el segundo y último evento de pago por evento de Impact de 2017. El mismo se transmitirá en formato Pay Per View (PPV) y a través de la plataforma de Global Wrestling Network. Tras la más reciente edición de su programa de televisión, la cartelera para la función queda ya confirmada, siendo la definitiva la siguiente:

Campeonato global de Impact Wrestling
Eli Drake (c) c/Chris Adonis vs. Johnny Impact

Lucha callejera 5150 por los campeonatos de parejas de Impact Wrestling
"oVe" Jake & Dave Crist vs. "LAX" Santana & Ortiz c/Diamante, Konnan y Homicide

Campeonato de knockouts de Impact Wrestling
Sienna (c) vs. Allie vs. Gail Kim

Campeonato de la X Division
Trevor Lee (c) vs. Dezmond Xavier vs. Sonjay Dutt vs. Petey Williams vs. Garza Jr. vs. Matt Sydal

Monster´s Balls (si Grado pierde debe irse de Estados Unidos)
Grado vs. Abyss c/James Mitchell

Six sides of steel
Moose y Stephan Bonnar vs. Lashley y King Mo

Impact Wrestling vs. AAA
Ethan Carter III, James Storm y Eddie Edwards vs. Hijo del Fantasma, Texano Jr. y Pagano

(La lucha programada entre Rosemary vs. Taya Valkyrie ha sido cancelada, debido a circunstancias personales imprevistas con respecto a Taya)

PREVIA:

Impact Wrestling transmitirá esta noche su gran pago por visión (PPV) de Bound for Glory. BFG es su espectáculo más grande del año, que hoy en día no significa mucho ya que solo tienen dos por año. Pero incluso cuando estaban sacando un PPV mensual, este sería el más grande.
Para esta vista previa, vamos a ir estilo de golpe rápido en todas las historias. También calificaré el lucha en mi personal previsto entre 1-5. (1 no está interesado en absoluto y 5 está muy emocionado). Al final, daré mi predicción para esa lucha.
Vamos a hacerlo:

Johnny Impact vs. Eli Drake (c)
Lucha por el Campeonato Mundial de Impacto
Cuando Alberto El Patrón fue despojado de su campeonato mundial de GFW (ahora el campeonato mundial de Impact), Jim Cornette estableció una batalla real para coronar a un nuevo campeón. El ganador fue Eli Drake.
Drake ha hecho un muy buen trabajo conservando el oro contra diferentes retadores con la ayuda de Chris Adonis siempre en su esquina. Pero necesitaba hacer muchas trampas cuando derrotó a Johnny Impact para retener su título. Johnny ganó otra oportunidad al derrotar a Garza Jr. En el show de home, Drake rompió el lienzo del ring para entregar su acabado a Johnny en las tablas de madera del ring.

Gail Kim vs. Allie vs. Sienna (c)
Lucha del campeonato de Knockouts
Esto realmente se derivó del hecho de que todos querían ser campeones de Knockouts. Originalmente, este fue un fatal de 4 vías que incluía a Taryn Terrell, pero tuvieron que rayar eso cuando ella dejó la compañía hace un mes.
Este será el último Bound for Glory de Gail ya que está en una gira de retiro 2017. Hace una década, ganó el primer campeonato de Knockouts. Ella está buscando sujetar su carrera con otra.
Ahora es posible que Rosemary se agregue a esta lucha ya que Taya Valkyrie, quien supuestamente pelea contra Rosemary, tuvo que retirarse por razones personales. Eso deja al Demon Assassin afuera en el frío. Ponerla en esta lucha y volverlo fatal de 4 maneras tiene más sentido.

Moose y Stephan Bonnar contra Bobby Lashley y King Mo
Seis lados de acero
Esta es probablemente la pelea que recibió la mayor parte del tiempo de construcción.
Todo comenzó cuando el líder del equipo MMA de Lashley, Dan Lambert, comenzó a meterse en el oído de Lashley acerca de elegir ya sea la lucha libre profesional o MMA. Bobby terminó eligiendo MMA.
Sin embargo, tenía algunos problemas persistentes con Moose que luego la figura de la autoridad Jim Cornette le dijo a Lashley que tendría que encargarse si quería salir de su contrato de Impact. El Destructor estuvo de acuerdo y Moose y Lashley pelearon por todos lados, pero terminó con el equipo de MMA de Lashley, el Equipo Superior de los Estados Unidos, presentando a Moose.
Moose trató de vengarse yendo al gimnasio del Top Team, pero simplemente le volvieron a patear el trasero. Reclutó a Stephan Bonnar (realmente no sabemos por qué) y volvieron al gimnasio y destrozaron el lugar cuando estaba vacío.
Dan Lambert promete exponer a los luchadores profesionales como Moose como fraudes en comparación con el talento de MMA. Esto estará en una jaula de acero.

LAX vs. oVe
5150 pelea callejera para los campeonatos de equipo de etiqueta
Esta es una pelea entre los dos únicos equipos de etiquetas en Impact actualmente.
LAX fue campeón hasta que los venció por los títulos. Konnan solicitó una revancha de Street Fight 5150. Con gusto acepté. Los Crist Brothers saben que van a estar contados por lo que han reclutado ayuda. Es probable que sea Sami Callihan.

Pagano, Texano y El Hijo de Fantasma vs. James Storm, EC3 y Eddie Edwards
Triple A contra Impact
Ha habido una guerra de mini marca pasando. Todo comenzó cuando El Hijo de Fantasma perdió su gran lucha de campeonato contra EC3 debido no solo a la decisión de los jueces, sino a la decisión de Héctor Guerrero, una leyenda de Triple A. Fantasma subió al ring y comenzó a reírse con Ethan cuando apareció el luchador Triple A Pagano. Ambos comenzaron a golpear EC3. Eddie Edwards hizo el rescate, a pesar de no amar a Carter.
Más tarde, Texano se uniría al equipo de Triple A y James Storm al lado de Impact. El Cowboy tiene problemas con EC3, más que Edwards, pero pudieron dejar de lado sus problemas. Perdieron un lucha de etiqueta en la Zona de impacto y ganaron uno en Triple A.

Matt Sydal vs. Sonjay Dutt vs. Petey Williams vs. Dezmond Xavier vs. Garza Jr. vs. Trevor Lee (c)
Lucha por el campeonato de la X Division
Todos estos chicos quieren el título. Eso es más o menos lo que está pasando aquí.
De hecho, llevaron a cabo esta coincidencia exacta el jueves. Al escribir esto, no han agregado la estipulación de Ultimate X, pero me sorprendería que no lo hicieran.

Abyss vs. Grado
Monster's Ball Match por el derecho a la visa de Grado
Grado corría el riesgo de ser deportado, por lo que el abogado Joseph Park (quien es alter ego es Abyss) lo ayudó a encontrar un Knockout para casarse con él. Cuando finalmente encontraron el éxito con Laurel Van Ness, pronto se dieron cuenta de que ella es en realidad canadiense, así que eso no ayudará con la tarjeta verde. Grado rápidamente la pateó hacia la acera.
Para mantener a Grado en los Estados Unidos, Park creó una nueva división de entretenimiento deportivo en su bufete de abogados y contrató al escocés para que tuviera una visa de trabajo. Sin embargo, Joseph comenzó a estafar a su empleado y se quedó con gran parte del dinero que le debía a Grado.
Esto enojó a Grado que quería salir. Park dijo que podría si derrotara a su hermano Abyss (Park nunca se da cuenta de que en realidad es el mismo Abyss) en un lucha de Monsters Ball por los derechos a esa visa.

Y por último, pero no menos importante:
Alberto El Patrón regresa
Esta será la primera vez que Alberto El Patrón regresa desde que le quitaron su título debido al incidente doméstico en el aeropuerto de Orlando con su prometido Paige. No fue acusado de nada, pero era una mala idea para la promoción, así que lo suspendieron de todos modos. Se perdió los últimos tres meses de televisión.
Están anunciando esto como "¿Qué va a hacer?" La verdadera pregunta es "¿Qué van a hacer?" ¿Será esta una promoción en la que Alberto juega directamente sobre su tiempo libre? ¿Se trabajará en un ángulo? Demonios, incluso había rumores de que podría ser insertado en la imagen del título de alguna manera esta noche, incluso como árbitro especial.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: PREVIA IMPACT WRESTLING: BOUND FOR GLORY 2017 Rating: 5 Reviewed By: xionun