¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Presidente de Impact Wrestling comenta sobre el uso de los personajes Broken en WWE



Durante la pasada noche del lunes en Monday Night RAW, Matt Hardy perdió contra Bray Wyatt. Tras el encuentro, Hardy comenzó a hacer gestos de su antiguo personaje en Impact Wrestling, "Broken" Matt Hardy, con WWE escribiendo mensajes en sus redes sociales haciendo referencia a un cambio en Hardy. Según apunta Justin Barraso de Sports Illustrated, WWE tendría previsto crear su propio personaje basado en "Broken Matt", el cual se conocerá como "Awoken" o "Woken". A pesar de las diferencias, el cambio en el personaje sería muy similar a lo realizado en Impact.

Desde entonces se ha comentado sobre un posible acuerdo para el uso del personaje entre Matt Hardy e Impact Wrestling, quienes llevan meses en batallas legales. El presidente de Impact Wrestling, Ed Nordholm, ha comentado sobre el tema en un comunicado emitido a Sports Illustrated. Entre otras cosas, Sports Illustrated destaca que no han habido nuevas negociaciones entre ambas partes y que no se ha hablado sobre repartir las ganancias de merchandising obtenidas por el personaje. Sin embargo se destacó la respuesta del presidente de Impact:
"Estamos viendo el desarrollo del personaje y estaremos interesados en ver hacia dónde llevan el concepto. Nuestros nuevos contratos con los luchadores incluyen por escrito que se les permite que continúen usando sus personajes de Impact Wrestling tras que dejen la empresa. Estamos trabajando con nuestro equipo legal para arrreglar nuestros contratos existentes y extender esto a todos nuestros talentos, tanto presentes como pasados."
De esta manera Ed Nordholm deja abierta la puerta a que finalmente Matt Hardy pueda utilizar su personaje y marca en WWE. Cabe recordar que tanto Hardy como Anthem, empresa propietaria de Impact Wrestling, han mantenido varios intentos de acuerdo fallidos y varios intentos de registro de la marca en la Oficina de Patentes de Estados Unidos. Desde que saliera de la empresa en marzo de este año, Matt y Jeff han tratado de usar los personajes fuera de la empresa, pero Impact Wrestling llegó a impedirlo en Ring of Honor al enviar una carta de "cese y desista".

Aun así, tras su llegada a WWE, Hardy siguió insistiendo en que el personaje le pertenecía, mientras que Impact seguían clamando propiedad. Hardy contrató a un abogado especializado, el cual lleva el caso desde hace meses. Hace unos días salía la información de que si Impact Wrestling no contestaba a la solicitud de propiedad de personaje emitida por Hardy antes del 15 de diciembre, Hardy pasaría a ser el dueño de los derechos de la marca "Broken".
Tras meses de litigios, parece que la situación comienza a llegar a su fin. Nuevas informaciones por parte de Wrestle Zone apuntan a que Impact habría decidido dejar de perseguir el personaje ya que quieren evitar "temas negativos tanto en lo financiero como en lo contractual".
Con tecnología de Blogger.
Loading...