Header Ads

Posibles luchas para Royal Rumble 2017


Con la vista puesta hacia el Road to WrestleMania, las especulaciones crecen como la espuma. Algunos medios norteamericanos han comenzado a filtrar algunos posibles combates para el primer PPV del año, que se celebrará en el Wells Fargo Center de Philadelphia (Pennsylvania) el 28 de enero y que será retransmitido en directo por WWE Network.

Según ha explicado el medio NoDQ.com, solo existen dos combates que ya están siendo rumoreados para producirse, a esperas de que WWE lo anuncie oficialmente. Uno de ellos es el del ex campeón de WWE Kane contra Braun Strowman, y el segundo tiene que ver entre el actual campeón Intercontinental Roman Reigns y Samoa Joe, por lo que podemos intuir que ninguno de estos cuatro luchadores formará parte de la Batalla Real de 30 hombres.

A pesar de esto, cabe recordar que WWE tiene pensado introducir por primera vez en su historia un Royal Rumble femenino, aprovechando el incremento del roster en ambas marcas y las nuevas incorporaciones de Sonya Deville, Mandy Rose, Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan. Además, el campeón Universal Brock Lesnar está anunciado para participar en el evento, aunque no pondrá su campeonato en juego. Su oponente será confirmado en el episodio de Monday Night RAW del 18 de diciembre, un día después del PPV de SmackDown LIVE, Clash of Champions.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.