Posible regreso de una Ex campeona para Survivor Series 2017



El Team SmackDown Femenino no tiene todavía su último integrante para Survivor Series. Recordemos que con la victoria titular de Charlotte en el anterior programa de SmackDown Live, queda un puesto vacante. Según las últimas informaciones, tres luchadoras son las elegidas para ocupar el último puesto.

La primera es Paige. Se suponía que la inglesa era la quinta integrante del Team Raw después de haber sido vista en el backstage de Monday Night Raw, pero finalmente no fue así y el puesto lo ocupó Bayley. No obstante, se descartó a Paige por que no estaba preparada, y su regreso se daría después del domingo. Hay que destacar que se especuló que Paige se incorporaría a SmackDown Live en un primer momento, por lo que no estaría descartada del todo.

La más probable es que haya un cambio de cromos y Natalya sea la sustituta después de perder el cinturón de campeona. Así lo afirmó Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio. “Me dijeron que era Natalya. Supuse que podría ser Paige, pero eso es lo que me dijeron", por lo cual la canadiense sería la opción más fácil.

El último nombre en salir ha sido el de Nikki Bella. La ex campeona de Divas ya está recuperada de sus lesiones y planea regresar al ring. Su prometido, John Cena, estará en el combate tradicional masculino de Survivor Series, así que como mínimo Nikki Bella estará en el backstage.
En este momento, Natalya sería la luchadora que ocupe el último puesto y sería anunciado antes del evento. Pero, como ocurrió en el pasado Monday Night Raw, puede haber cambios de última hora y que haya alguna que otra sorpresa.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.