¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Posible nuevas contrataciones en ROH


Los próximos meses podrían ser unos repletos de contrataciones en Ring of Honor (ROH). La empresa norteamericana atraviesa su mejor momento en lo que a popularidad y beneficios se refiere. Con 2017 a punto de terminarse, ROH está empezando a plantear 2018 como uno de los años más importantes de sus 15 años de historia. Al alquiler de pabellones más grandes y a la mejor de sus relaciones internacionales se le suma ahora la posible llegada de tres luchadores de renombre en la escena norteamericana.

El luchador que está sonando con más fuerza para regresar a ROH es Jimmy Jacobs. El ex campeón en parejas fue despedido hace escasas semanas por WWE y ahora está volviendo a aceptar apariciones independientes como luchador. Jacobs ha reconocido que es feliz siendo un agente libre y que, después de dos años y medio trabajando para la misma empresa, prefiere no firmar un contrato con nadie. Jimmy Jacobs ya apareció en el evento Global Wars: Chicago, como parte del público, y desde entonces las conversaciones entre luchador y empresa han sido habituales.

Jacobs es un gran amigo de The Young Bucks (Matt & Nick Jackson), un equipo que goza de gran influencia en el backstage de ROH y que acostumbra a proponer talentos que consideran que pueden ayudar económicamente a la empresa. Los Bucks y el actual campeón mundial de ROH, Cody Rhodes, anunciaron hace unos días que tenían dos sorpresas preparadas para la primera noche del torneo Survival of the Fittest 2017. La primera de ellas fue Kenny Omega. El evento tendrá lugar en San Antonio (Texas) y Jimmy Jacobs estará luchando para la empresa Wrestle Circus el día siguiente en Austin (Texas). Todavía no hay nada confirmado, pero las posibilidades de que Jimmy forme parte de esta velada y de alguno de los próximos eventos de ROH son muy altas.

Otro exluchador de ROH que podría hacer su regreso muy pronto es Austin Aries. El dos veces campeón mundial de ROH abandonó WWE este verano y los 90 días de sus cláusula de no-competición expiraron el mes pasado. La contratación de Aries se ha estado trabajando durante las últimas semanas, pero el proceso está siendo más lento que el de Jacobs. Al igual que en el caso anterior, fueron The Young Bucks los encargados de poner en contacto a la directiva con Austin Aries. Desde entonces, ambas partes han mantenido conversaciones de foma semi-regular.
Austin Aries abandonó ROH en 2010 a causa de unos problemas internos con el ex-creativo Jim Cornette. Años más tarde, en 2015, Aries regresó por una noche a la empresa antes de firmar por WWE, demostrando que cualquier tensión existente había quedado atrás. A diferencia de Jacobs, el regreso de Aries se produciría de forma sorpresa y sería vendido como algo muy importante. El luchador parece estar centrado en promocionar su nuevo libro y en reducir su calendario (buena prueba de ello es el escaso número de combates que tiene programados), por lo que su regreso sería algo temporal. La opción que toma más fuerza, a día de hoy, es un regreso sorpresa y una serie de apariciones posteriores, tal y como hizo Chris Hero entre 2013 y 2014 después de ser depedido por WWE.

Por último, un luchador que podría estar bajo el radar de ROH es Brian Cage. El powerhouse de California ha terminado contrato con Lucha Underground y, ante la posibilidad de que no se grabe una cuarta temporada de la serie, está explorando opciones de futuro. Esta semana publicó una encuesta en su perfil de Twitter en la que le preguntaba a los aficionados por que empresa les gustaría que firmara a tiempo completo. Con un 42% de los votos, ROH fue la opción ganadora sobre New Japan Pro Wrestling, Impact Wrestling y la propia Lucha Underground.

Destacar que tanto Nick Jackson como Cody Rhodes respondieron a su mensaje y le pidieron que firmara por ROH. Habrá que esperar para ver que le depara el futuro a Cage, pero si exite un interés real por parte del luchdor, el Bullet Club podría ser vital en su hipotética contratación. Cabe mencionar que este año Cage ha cesado su relación con AAA, empresa rival de CMLL (aliada internacional de ROH). Estos rumores se suman a otros que situan a Brian Cage en la órbita de WWE, empresa que le tuvo bajo contrato de desarrollo entre 2008 y 2009.
Con tecnología de Blogger.
Loading...