Planes para Royal Rumble 2017



Tras Survivor Series y a menos de un mes pata que de comienzo la temporada del Road to Wrestlemania, los planes para los eventos precedentes a la “Vitrina de los Inmortales”, empiezan a salir a la luz. O en este caso, a descartarse.

Según el periodista especializado, Dave Meltzer, los planes para el combate por el título Universal de WWE habrían cambiado. Meltzer declaró en The Wrestling Observer Radio que la dirección creativa se cambió hace poco, para ser exactos el lunes por la mañana, aunque también se discutió el domingo en en Survivor Series. Según los informes, Vince McMahon considera que Balor no está lo suficientemente over, algo que probablemente explique la derrota de anoche en Raw ante Samoa Joe.

Se habla sobre un posible Braun Strowman vs. Lesnar, pero se puntualizó que el combate no tendría mucho sentido puesto que ya se ha realizado. Además, los directivos no quieren lastimar a Braun de cara a WrestleMania debido a que ocuparía una parte muy importante en el cartel. Se entiende que de celebrase un Strowman - Lesnar, el aspirante no ganaría el campeonato por el motivo de haber estado todo el año construyendo un combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar en WrestleMania 34.

Aún no se sabe nada sobre el oponente de Lesnar para el Royal Rumble, aunque según los informes, los directivos estarían un poco confunsos ya que todo está en el aire. Otro dato que se ha hecho saber, es que Vince McMahon no quiere que nadie “sobreviva” al F5 hasta WrestleMania.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.